NURIA
VILLAGRA GARCÍA
Profesora titular de universidad
Publicaciones en las que colabora con NURIA VILLAGRA GARCÍA (17)
2019
-
La inserción laboral de los egresados de los Grados de Comunicación como indicador de la calidad formativa: el caso de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid desde una perspectiva cualitativa
Innovación docente e investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas (Dykinson), pp. 371-382
2016
-
Comunicación de RSC: una revisión de las tesis clásicas sobre la coherencia entre la acción de RSC y la actividad organizacional.
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 29, Núm. 2, pp. 133-149
2014
-
Efectos no deseados de la comunicación sobre aspectos éticos y de responsabilidad social: una propuesta de investigación experimental
Crisis y cambio. Propuestas desde la Sociología: actas del XI Congreso Español de Sociología. Universidad Complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. 10-12 de julio de 2013
2010
-
Insights y publicidad: cómo conectar con las mujeres inmigrantes latinas
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
La percepción de la publicidad entre los inmigrantes latinos: Análisis exploratorio de sus opiniones y de la publicidad gráfica en medios especializados
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 1, pp. 50-71
2009
-
Análisis del discurso del inmigrante latinoamericano sobre cómo cree que es percibido entre la población madrileña
Comunicación y pluralismo, Núm. 8, pp. 115-137
-
El consumo de medios de comunicación y la publicidad por parte del inmigrante latinoamericano en la Comunidad de Madrid
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 9, pp. 71-98
-
El papel de las campañas de publicidad en el proceso de integración de la inmigración latinoamericana en España
Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144
-
Factores de integración de la inmigración latina en España y su aplicación a las campañas de publicidad
Revista de comunicación, Núm. 8, pp. 109-144
-
La eficacia de las campañas institucionales de la Comunidad de Madrid ante el fenómeno de la inmigración
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 3, Núm. 1, pp. 181-202
-
La influencia de la publicidad y elconsumo en el proceso de integración de la mujer latina en España
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, Núm. 14, pp. 49-63
-
Publicidad e inmigración: cómo los inmigrantes latinos perciben y reaccionan ante la publicidad
Madrid: Asociación de la Comunicación Publicitaria (ACP), 2009
2004
-
Gestión estratégica de los intangibles empresariales
Revista de Antiguos Alumnos del IEEM, Año 7, Núm. 3, pp. 103-113
2003
-
La comunicación interna como herramienta de responsabilidad social
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas
2002
-
Las posibilidades de participación de los ciudadanos en campañas institucionales de comunicación mediante páginas web
Ética de la comunicación: problemas y recursos (Edipo)
-
Las promociones de ventas como herramienta estratégica del marketing cuyo incentivo es el apoyo a una causa social
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002