Publikationen, an denen er mitarbeitet MARÍA AVELLO ITURRIAGAGOITIA (11)
2013
-
La comunicación multisensorial de las promociones en móviles
Investigación y marketing, Núm. 118, pp. 34-39
2012
-
El valor intangible de la innovación de las marcas del distribuidor
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 22, pp. 83-98
-
Marketing con los cinco sentidos
Management Society, pp. 23-35
2011
-
Estimación de los efectos de la publicidad en las ventas: un análisis empírico entre Alemania y España
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 3, pp. 64-85
-
Experiential Shopping at the Mall: Influence on Consumer Behaviour
China-USA Business Review, Vol. 1, Núm. 1, pp. 16-24
-
How to prevent Consumer Switching to Private Labels: an empirical analysis
AEMARK
-
La motivación como principio de la confianza para la incorporación de proyectos educativos. El caso particular de Bolivia
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 56, Núm. 4
-
Márketing visual: amor a primera vista
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 46-51
-
Tacto y gusto: generar sensaciones a través del contacto directo con el producto
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 52-60
2010
-
Diversión en el centro comercial
Distribución y consumo, Año 20, Núm. 111, pp. 78
-
Un juego limpio
MK: Marketing + ventas, Núm. 255, pp. 54-61