INDUCT. Inclusión, diversidades, diseño universal para el aprendizaje, currículum y tecnología
Publicaciones (285) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Innovación educativa en España: de dónde venimos y a dónde vamos. Claves para el siglo XXI
Cuadernos de pedagogía, Núm. 550
-
Participación de las familias en los centros de secundaria, de lo institucional a lo transformador
Pedagogía social: revista interuniversitaria, Núm. 44, pp. 69-86
2023
-
A modo de cierre: miradas y aprendizajes para construir espacios de confianza y de participación en las aulas universitarias desde un enfoque de género
Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes (Los Libros de la Catarata), pp. 215-221
-
A participar se aprende participando
Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes (Los Libros de la Catarata), pp. 11-27
-
Alumnado trans. Una oportunidad para el desarrollo de pedagogías feministas en la escuela
Educar, Vol. 59, Núm. 1, pp. 115-129
-
Conocimiento y naturalización de los estereotipos de género en estudiantes de secundaria y su relación con la aceptación en el grupo de iguales
Revista complutense de educación, Vol. 34, Núm. 4, pp. 857-868
-
Discursos y estrategias en educación en sexualidad e igualdad para la formación inicial docente y educación social
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte
-
Education in Sexuality and Equality: Needs in the Initial Training of Teachers in Spain
Revista Electrónica Educare, Vol. 27, Núm. 1
-
How Can We Transform Assessment in University Classrooms From Feminist and Decolonial Pedagogies in Spain and Denmark?
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)
-
How can we transform assessment in university classrooms from feminist and decolonial pedagogies in Spain and Denmark?
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 92-112
-
Investigar las aportaciones del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA) en las culturas inclusiva y digital de los centros
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
La coeducación a examen: despatriarcalizar y descolonizar la formación inicial de profesorado
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte
-
Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes
Los Libros de la Catarata
-
Miradas a la participación y el género en las aulas universitarias
El género y su transversalización en la educación (formal y no formal), en la familia y en el deporte
-
Music and facial emotion recognition and its relationship with alexithymia
Psychology of Music, Vol. 51, Núm. 1, pp. 259-273
-
Narrativas de resistencia de las mujeres saharauis desde las pedagogías feministas y decoloniales
Revista española de educación comparada, Núm. 43, pp. 102-120
-
Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria
Revista de educación, Núm. 401, pp. 55-80
-
Tecnologías para responder a la diversidad en el acceso y procesamiento de la información
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro
-
The Assessment of Emotional Education in the Training of Social Educators: A Mixed Method Research
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global)
-
The assessment of emotional education in the training of social educators: A mixed method research
Formative and Shared Assessment to Promote Global University Learning (IGI Global), pp. 168-187