Concilium, grupo de investigación en comunicación
Publicaciones (651) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
An approach to the “itinerant perspective” and hope as an existential driver
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Cerrando la brecha digital para un envejecimiento activo de calidad: un análisis exploratorio del proyecto Integra_Lab +
Mayores (des)conectados: estudios sobre brecha digital (Dykinson), pp. 115-133
-
Corporate entrepreneurship in Central American Tourism Agency (CATA)
Corporate Entrepreneurship and Innovation in Tourism and Hospitality: Global Post COVID-19 Recovery Strategies (Taylor and Francis), pp. 202-207
-
Delimitaciones y sinergias de las relaciones públicas y el fenómeno de los influenciadores en las tic: Estado de la cuestión
Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 45-56
-
Desinformación y neurocomunicación: una revisión de la literatura
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 335-349
-
El rol del líder en el Teletrabajo: Una cuestión de importancia
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-14
-
Elementos atribuibles a la neurocomunicación en el discurso de Donald Trump
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 33-45
-
Estudio y método para conocer el partido ideal para ganar las elecciones: el caso de la Comunidad de Madrid para el período electoral 2019-2023
Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 1, pp. 151-161
-
Internet al servicio de la modernidad en red
Peter Lang
-
Liderazgo Educativo y Neurocomunicación: Un estado de la cuestión
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-17
-
Lobbies
Comunicación global: desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 237-253
-
Los nuevos lenguajes audiovisuales
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 22, Núm. 1, pp. 155-165
-
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI
Fragua
-
Neurocomunicación y sostenibilidad: grandes retos del turismo
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 22, Núm. 2, pp. 243-251
-
Neuromarketing and advertising: leadership challenges
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Paco y su "Teléfono blanco, volamos hacia el Bernabéu"
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 57-58
-
Personalización política en redes sociales: uso de Twitter e Instagram en la campaña electoral de 2021 en la Comunidad de Madrid
Palabra Clave, Vol. 27, Núm. 2
-
Prefacio: Me gusta, me entretiene, me enseña, me inspira
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 13-15
-
Relaciones Públicas entre 1940 y 1960: imagen del franquismo
Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 39, Núm. 115, pp. 173-217
-
Teletrabajo, ¿Si o no? Una revisión sistemática
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 1, pp. 53-65