Publications (629) Publications in which a researcher has participated

2024

  1. Corporate entrepreneurship in Central American Tourism Agency (CATA)

    Corporate Entrepreneurship and Innovation in Tourism and Hospitality: Global Post COVID-19 Recovery Strategies (Taylor and Francis), pp. 202-207

  2. El rol del líder en el Teletrabajo: Una cuestión de importancia

    SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-14

  3. Estudio y método para conocer el partido ideal para ganar las elecciones: el caso de la Comunidad de Madrid para el período electoral 2019-2023

    Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 1, pp. 151-161

  4. Los nuevos lenguajes audiovisuales

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 22, Núm. 1, pp. 155-165

  5. Neurocomunicación y sostenibilidad: grandes retos del turismo

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 22, Núm. 2, pp. 243-251

  6. Paco y su "Teléfono blanco, volamos hacia el Bernabéu"

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 57-58

  7. Un descubrimiento, una amistad sincera y un poquito de chocolate

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 51-52

2023

  1. 6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte

    Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124

  2. A Textual Analysis of the Masculinities Portrayed in Hook (Steven Spielberg, 1991)

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 3

  3. Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213

  4. Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 179-192

  5. Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, pp. 179-192

  6. Comunicación persuasiva en Turismo: del español al ruso

    Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 40, pp. 203-217

  7. Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI

    Fragua

  8. Construyendo un marco común para acercar las habilidades digitales a los seniors

    Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)

  9. Dilemmas Between Freedom of Speech and Hate Speech: Russophobia on Facebook and Instagram in the Spanish Media

    Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 147-159

  10. El color como factor clave en la creación y difusión de la marca ¡Hola!

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  11. El impacto del metaverso en el presente y futuro del sector sanitario: Tipología y herramientas

    Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI (Fragua), pp. 339-354

  12. El lobby post-digital del siglo XXI. Cabildeo y RR.SS

    Comunicación en código digital (Tecnos), pp. 15-22

  13. Estudio de la percepción de los jóvenes sobre las webs de los partidos políticos centrado en las páginas de inicio (homes). El caso de la Comunidad de Madrid.

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 29, pp. 605-615