Publicaciones (642) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Corporate entrepreneurship in Central American Tourism Agency (CATA)

    Corporate Entrepreneurship and Innovation in Tourism and Hospitality: Global Post COVID-19 Recovery Strategies (Taylor and Francis), pp. 202-207

  2. Delimitaciones y sinergias de las relaciones públicas y el fenómeno de los influenciadores en las tic: Estado de la cuestión

    Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 45-56

  3. Desinformación y neurocomunicación: una revisión de la literatura

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 335-349

  4. El rol del líder en el Teletrabajo: Una cuestión de importancia

    SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-14

  5. Elementos atribuibles a la neurocomunicación en el discurso de Donald Trump

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 33-45

  6. Estudio y método para conocer el partido ideal para ganar las elecciones: el caso de la Comunidad de Madrid para el período electoral 2019-2023

    Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 1, pp. 151-161

  7. Internet al servicio de la modernidad en red

    Peter Lang

  8. Liderazgo Educativo y Neurocomunicación: Un estado de la cuestión

    EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-17

  9. Lobbies

    Comunicación global: desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 237-253

  10. Los nuevos lenguajes audiovisuales

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 22, Núm. 1, pp. 155-165

  11. Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI

    Fragua

  12. Neurocomunicación y sostenibilidad: grandes retos del turismo

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 22, Núm. 2, pp. 243-251

  13. Paco y su "Teléfono blanco, volamos hacia el Bernabéu"

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 57-58

  14. Personalización política en redes sociales: uso de Twitter e Instagram en la campaña electoral de 2021 en la Comunidad de Madrid

    Palabra Clave, Vol. 27, Núm. 2

  15. Prefacio: Me gusta, me entretiene, me enseña, me inspira

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 13-15

  16. Teletrabajo, ¿Si o no? Una revisión sistemática

    SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 1, pp. 53-65

  17. Un descubrimiento, una amistad sincera y un poquito de chocolate

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 51-52

2023

  1. 6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte

    Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124

  2. A Textual Analysis of the Masculinities Portrayed in Hook (Steven Spielberg, 1991)

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 3

  3. Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213