Publicaciones (651) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. An approach to the “itinerant perspective” and hope as an existential driver

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  2. Cerrando la brecha digital para un envejecimiento activo de calidad: un análisis exploratorio del proyecto Integra_Lab +

    Mayores (des)conectados: estudios sobre brecha digital (Dykinson), pp. 115-133

  3. Corporate entrepreneurship in Central American Tourism Agency (CATA)

    Corporate Entrepreneurship and Innovation in Tourism and Hospitality: Global Post COVID-19 Recovery Strategies (Taylor and Francis), pp. 202-207

  4. Delimitaciones y sinergias de las relaciones públicas y el fenómeno de los influenciadores en las tic: Estado de la cuestión

    Internet al servicio de la modernidad en red (Peter Lang), pp. 45-56

  5. Desinformación y neurocomunicación: una revisión de la literatura

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 335-349

  6. El rol del líder en el Teletrabajo: Una cuestión de importancia

    SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-14

  7. Elementos atribuibles a la neurocomunicación en el discurso de Donald Trump

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 33-45

  8. Estudio y método para conocer el partido ideal para ganar las elecciones: el caso de la Comunidad de Madrid para el período electoral 2019-2023

    Historia y comunicación social, Vol. 29, Núm. 1, pp. 151-161

  9. Internet al servicio de la modernidad en red

    Peter Lang

  10. Liderazgo Educativo y Neurocomunicación: Un estado de la cuestión

    EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-17

  11. Lobbies

    Comunicación global: desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 237-253

  12. Los nuevos lenguajes audiovisuales

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 22, Núm. 1, pp. 155-165

  13. Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI

    Fragua

  14. Neurocomunicación y sostenibilidad: grandes retos del turismo

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 22, Núm. 2, pp. 243-251

  15. Neuromarketing and advertising: leadership challenges

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  16. Paco y su "Teléfono blanco, volamos hacia el Bernabéu"

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 57-58

  17. Personalización política en redes sociales: uso de Twitter e Instagram en la campaña electoral de 2021 en la Comunidad de Madrid

    Palabra Clave, Vol. 27, Núm. 2

  18. Prefacio: Me gusta, me entretiene, me enseña, me inspira

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 13-15

  19. Relaciones Públicas entre 1940 y 1960: imagen del franquismo

    Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 39, Núm. 115, pp. 173-217

  20. Teletrabajo, ¿Si o no? Una revisión sistemática

    SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 1, pp. 53-65