GIAFE
Grupo de investigación en antropología y filosofía de la educación
Argitalpenak (406) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2024
-
Accesibilidad universal: de todo para todos
Anuario del Boletín de la Academia de Yuste (T.4): reflexiones sobre Europa e Iberoamérica. Año 2023 (Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste), pp. 271-275
-
Análisis del impacto emocional del Síndrome de Rett en el contexto familiar
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 163-174
-
Cepstral Space Projection on the Evaluation of Autistic Speech: A Pilot Study
Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)
-
El tratamiento de la diferencia y de las necesidades educativas: un estudio pedagógico
Fundación Ramón Areces
-
Enkvist, I. (2022). Conocimiento en crisis. Las ideologías en la educación actual con ejemplos de Suecia. Tecnos, 176 pp.
Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 207-212
-
Escritos breves sobre la educación
EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.
-
Factores Implicados en la Inclusión Educativa de Alumnado con Trastornos del Espectro Autista (TEA): una Revisión Sistemática
Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 96-106
-
La educación individualizada en el pensamiento pedagógico de Edith Stein
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 47, pp. 153-169
-
La ficción literaria en la construcción de la identidad docente1
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 50, Núm. 1
-
La pedagogía ante el desafío digital: nuevas materialidades
Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 25-42
-
Los caminos del viento: encrucijadas de la transición energética en el territorio ancestral wayuu en Colombia
Wirapuru: Revista Latinoamericana de Estudios de las Ideas, Núm. 9
-
Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias. Una guía para docentes
Revista española de desarrollo y cooperación, Vol. 51, Núm. 1, pp. 177-178
-
Pedagogía crítica y prácticas restaurativas: enclaves teóricos para la mejora de la convivencia
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas
-
Primeros pasos docentes en la Facultad de Educación
Cuadernos de pedagogía, Núm. 558
-
Protective factors against the emotional impact of the pandemic in adults with autism spectrum disorders (ASD) and intellectual disability (ID)
Scientific Reports, Vol. 14, Núm. 1
-
Social Education in Prisons in Spain
Encyclopaideia, Vol. 28, Núm. 69, pp. 59-72
-
The Impact of the COVID-19 Pandemic Quarantine on Adults with Autism Spectrum Disorders and Intellectual Disability: A Longitudinal Study
Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 54, Núm. 1, pp. 293-300
-
Unveiling the Transformative Power of Plants in a Hyperconnected Reality
Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1058-1065
-
Variables Related to the Presence of Challenging Behaviors in Adults with Intellectual Disability with and Without Autism Spectrum Disorder: A Comparative, Predictive and Transdiagnostic Study
Journal of Mental Health Research in Intellectual Disabilities
2023
-
A Spanish adaptation and validation of the Interpersonal Emotion Regulation Questionnaire
Environment and Social Psychology, Vol. 8, Núm. 2