Argitalpenak (406) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Accesibilidad universal: de todo para todos

    Anuario del Boletín de la Academia de Yuste (T.4): reflexiones sobre Europa e Iberoamérica. Año 2023 (Fundación Academia Europea e Iberoamericana de Yuste), pp. 271-275

  2. Análisis del impacto emocional del Síndrome de Rett en el contexto familiar

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 163-174

  3. Cepstral Space Projection on the Evaluation of Autistic Speech: A Pilot Study

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  4. El tratamiento de la diferencia y de las necesidades educativas: un estudio pedagógico

    Fundación Ramón Areces

  5. Enkvist, I. (2022). Conocimiento en crisis. Las ideologías en la educación actual con ejemplos de Suecia. Tecnos, 176 pp.

    Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 1, pp. 207-212

  6. Escritos breves sobre la educación

    EUNSA. Ediciones Universidad de Navarra, S.A.

  7. Factores Implicados en la Inclusión Educativa de Alumnado con Trastornos del Espectro Autista (TEA): una Revisión Sistemática

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 19, Núm. 2, pp. 96-106

  8. La educación individualizada en el pensamiento pedagógico de Edith Stein

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 47, pp. 153-169

  9. La ficción literaria en la construcción de la identidad docente1

    Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, Vol. 50, Núm. 1

  10. La pedagogía ante el desafío digital: nuevas materialidades

    Teoría de la educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 25-42

  11. Los caminos del viento: encrucijadas de la transición energética en el territorio ancestral wayuu en Colombia

    Wirapuru: Revista Latinoamericana de Estudios de las Ideas, Núm. 9

  12. Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias. Una guía para docentes

    Revista española de desarrollo y cooperación, Vol. 51, Núm. 1, pp. 177-178

  13. Pedagogía crítica y prácticas restaurativas: enclaves teóricos para la mejora de la convivencia

    3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas

  14. Primeros pasos docentes en la Facultad de Educación

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 558

  15. Protective factors against the emotional impact of the pandemic in adults with autism spectrum disorders (ASD) and intellectual disability (ID)

    Scientific Reports, Vol. 14, Núm. 1

  16. Social Education in Prisons in Spain

    Encyclopaideia, Vol. 28, Núm. 69, pp. 59-72

  17. The Impact of the COVID-19 Pandemic Quarantine on Adults with Autism Spectrum Disorders and Intellectual Disability: A Longitudinal Study

    Journal of Autism and Developmental Disorders, Vol. 54, Núm. 1, pp. 293-300

  18. Unveiling the Transformative Power of Plants in a Hyperconnected Reality

    Lecture Notes in Educational Technology (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 1058-1065

  19. Variables Related to the Presence of Challenging Behaviors in Adults with Intellectual Disability with and Without Autism Spectrum Disorder: A Comparative, Predictive and Transdiagnostic Study

    Journal of Mental Health Research in Intellectual Disabilities