Publicaciones en las que colabora con FRANCISCO CABEZUELO LORENZO (33)

2022

  1. Broadcast Journalism Education Through Quality Parameters in the Information on Television’s Technology System

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  2. La comunicación interna como herramienta estratégica constructora y transmisora de la cultura organizacional

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 54-69

  3. La fundamentación epistemológica del periodismo especializado y la comunicaciónaplicada: el trabajo pionero de Javier Fernández del Moral

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 153-164

2021

  1. Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction: The Spanish Model of «The Ministry of Time»

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 1, pp. 1-13

  2. El periodismo en la producción audiovisual latinoamericana: el caso de "Tinta Roja"

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 276-282

  3. Gestión estratégica de la investigación, conservación y comunicación del patrimonio histórico-artístico en los museos militares de España

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 153-161

2020

  1. Broadcast Programming and Strategies in the Spanish TV Duopoly System: A Comparative Analysis on Atresmedia and Mediaset (2013-2019)

    Trípodos, Núm. 49, pp. 185-214

  2. Cincuenta años de estudio de la prensa diaria y sus crisis a través de las investigaciones doctorales en la universidad española (1970-2020)

    Aposta: Revista de ciencias sociales, Núm. 87, pp. 140-153

  3. Evolución de las programaciones de Telecinco-Cuatro y Antena 3-La Sexta tras la concentración del mercado de la televisión en España

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 1623-1643

  4. Expansion strategies in transmedia fiction projects: The case of ‘The Ministry of Time’

    IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 3, Núm. 2, pp. 22-35

  5. La formación histórica del profesional de la comunicación en los tiempos de la narrativa transmedia

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 921-935

  6. La gestión y formación ética en comunicación corporativa y los nuevos retos digitales y multiculturales

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 905-920

  7. La promoción turística de Sicilia a través de la saga audiovisual de “El comisario Montalbano”

    Communication papers: media literacy and gender studies, Vol. 9, Núm. 19, pp. 65-78

2019

  1. Innovación tecnológica y social en medios digitales: análisis del caso de Quartz News

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 1697-1713

  2. La Bauhaus como objeto de investigación doctoral en España. Análisis cienciométrico (1979-2019)

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 15-27

  3. La representación del profesional de la comunicación política en el relato audiovisual contemporáneo

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 587-607

  4. Luces y sombras de la industria cinematográfica en la era dorada de Hollywood. La mirada crítica de Woody Allen en Café Society

    El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 327-344

  5. Orson Welles ante el espejo. La forja de "Ciudadano Kane" a través de "RKO 281"

    El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 47-58

2018

  1. La importancia de la documentación histórica en el relato transmedia: el caso de "el ministerio del tiempo"

    Revista de Ciencias de la Comunicación e Información, Vol. 23, Núm. 1, pp. 15-27

  2. La prensa histórica como fuente documental generadora de credibilidad en la ficción: el caso de "El tiempo entre costuras"

    Documentación de las ciencias de la información, Núm. 41, pp. 135-145