Clasificación Integrada de Revistas Científicas
Groupe: Calidad y evaluación de instituciones educativas
103 publications
-
Evaluación del Impacto de los Sistemas de Acreditación de Educación Superior en el Proceso de Enseñanzay Aprendizaje
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 22, Núm. 1, 2024, pp. 45-64
-
La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 76, Núm. 2, 2024, pp. 11-24
-
Pautas para mejorar la evaluación del pensamiento crítico en ciencias de la actividad física y del deporte en estudiantes universitarios
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 52, 2024, pp. 471-481
-
An overview of historical and contemporary perspectives in art therapy in Spain: A bibliometric analysis of Spanish art therapy research
Arts in Psychotherapy, Vol. 83, 2023
-
Diseño y Validación de un Instrumento para Evaluar el Perfil Competencial Innovador del Docente Universitario
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 21, Núm. 1, 2023, pp. 21-46
-
Economía de la educación y pedagogía laboral: nuevos contextos de reflexión y actuación
Teoría de la educación, Vol. 35, Núm. 1, 2023, pp. 207-224
-
Evaluación del Máster en Psicopedagogía en España: impacto del proceso de acreditación
Revista Fuentes, Vol. 25, Vol. 2, 2023, pp. 138-153
-
Instrumento para valorar el impacto del sistema de acreditación en educación superior: validación mediante análisis factorial exploratorio
Revista española de pedagogía, Vol. 81, Núm. 286, 2023
-
Perspectivas y desafíos en el estudio del pensamiento crítico: una revisión bibliográfica y hermenéutica
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, Núm. 19, 2023, pp. 13-26
-
The COVID-19 Pandemic: Changes in Parent–Child Activities at Home from Spring 2020 to Spring 2021 from a Cross-Cultural View
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 10, 2023
-
The innovative competence of university teachers to improve learning: A comparative study between Bolivia, Spain and Mexico
Research in Comparative and International Education, 2023
-
Análisis Factorial Exploratorio del cuestionario ICED-19: Impacto del COVID-19 en Estudiantes de Doctorado
Revista Fuentes, Vol. 24, Vol. 2, 2022, pp. 127-136
-
Análisis comparativo del impacto de los Procesos de Acreditación Universitaria en la Organización y Gestión de los Títulos de Grado
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 3, 2022, pp. 83-102
-
Improvements in climate and satisfaction after implementing a quality management system in education
Evaluation and Program Planning, Vol. 94, 2022
-
Promoting Handwriting Fluency for Preschool and Elementary-Age Students: Meta-Analysis and Meta-Synthesis of Research From 2000 to 2020
Frontiers in Psychology, Vol. 13, 2022
-
The innovation competence profile of teachers in higher education institutions
Innovations in Education and Teaching International, Vol. 59, Núm. 6, 2022, pp. 634-645
-
An Exploratory Study about Patterns of Parental Home Literacy Activities during the COVID-19 Confinement among Spanish Families
Early Education and Development, Vol. 32, Núm. 6, 2021, pp. 812-829
-
El aula profesional de emprendimiento de la Universidad Complutense de Madrid: Aprender y emprender
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, Núm. 60, 2021, pp. 95-119
-
Factores determinantes del emprendimiento femenino en España: Identificación y análisis de una realidad
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, Núm. 30, 2021, pp. 57-76
-
ISO 9001 standard and their impact on school management and planning and support systems–Comparative study on perception between heads–teachers
TQM Journal, Vol. 33, Núm. 6, 2021, pp. 1610-1630