MICHELA
MONTESI
Profesora titular de universidad
Argitalpenak (67) MICHELA MONTESI argitalpenak
2024
-
Library services in the public universities of the Madrid region during the covid-19 health crisis, from the point of view of students and librarians
Revista Ibero-Americana de Ciencia da Informacao, Vol. 17, Núm. 2, pp. 382-405
2023
-
COLABORACIÓN MÁS ALLÁ DE LA COAUTORÍA: ANÁLISIS DE LAS DIFERENCIAS DE GÉNERO Y ÁREAS DE CONOCIMIENTO EN LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID
EDICIC, Vol. 3, Núm. 3
-
El uso de las tecnologías en el día a día de la pandemia Covid-19: nuevas brechas en la comunicación digital
Ibersid: revista de sistemas de información y documentación = journal of information and documentation systems, Vol. 17, Núm. 1, pp. 59-71
-
Estrategias formativas dirigidas a adolescentes en las bibliotecas públicas para fomentar el uso consciente de redes sociales y la tecnología
Actas de las XVIII Jornadas Españolas de Información y Documentación
-
Evaluación de la integración de los objetivos de desarrollo sostenible en los planes de estudio de información y documentación
EDICIC, Vol. 3, Núm. 4
-
Everyday information behavior during the “new normal” of the Covid-19 pandemic: approaching the notions of experiential and local knowledge
Journal of Documentation, Vol. 79, Núm. 1, pp. 160-182
2022
-
Assessing the societal value of a service-learning project in information studies during the COVID-19 pandemic
Education for Information, Vol. 38, Núm. 1, pp. 17-36
-
Biblioteques davant la crisi sanitària de 2020-21: Resultats d'una enquesta amb biblioteques guanyadores i finalistes del premi de la Fundación Biblioteca Social
BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, Núm. 48
-
El Aprendizaje y Servicio como herramienta docente para la adquisición de competencias blandas
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 849-869
-
El aprendizaje y servicio como herramienta docente para la adquisición de competencias ligeras
Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
-
Francinne, G.; Tanus Janicy, T.; Pereira Rocha, A.; Lansoni Wey Berti, C. (eds.). (2021): Práticas informacionais em diálogo com as ciências sociais e humanas. Florianópolis: SC Rocha Gráfica e Editora Ltda.
Informatio: Instituto de Información. Facultad de Información y Comunicación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 371-375
-
Valor social de un proyecto basado en el intercambio de conocimiento local
La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea (McGraw Hill España), pp. 277-294
2021
-
Aprendizaje-Servicio en los estudios de Información y Documentación: una experiencia con personas mayores
Informatio: Instituto de Información. Facultad de Información y Comunicación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 280-312
-
Digital texts Interactivity, reading experience and comprehensibility
Revista Ibero-Americana de Ciencia da Informacao, Vol. 14, Núm. 1, pp. 274-288
-
Gender differences in information behavior during the covid-19 health crisis in spain
JLIS.it, Vol. 12, Núm. 2, pp. 73-87
-
Human information behavior during the Covid-19 health crisis. A literature review
Library and Information Science Research, Vol. 43, Núm. 4
-
La adquisición de competencias a través del aprendizaje y servicio: Evaluación de un proyecto en información y documentación
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 59-71
-
La adquisición de competencias a través del aprendizaje y servicio: evaluación de un proyecto en información y documentación
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Understanding fake news during the Covid-19 health crisis from the perspective of information behaviour: The case of Spain
Journal of Librarianship and Information Science, Vol. 53, Núm. 3, pp. 454-465
-
¿Son las investigadoras de Documentación más interdisciplinarias frente a sus colegas hombres? Un análisis aplicado al profesorado español
Investigación bibliotecológica, Vol. 35, Núm. 89, pp. 133-149