Argitalpenak (67) MICHELA MONTESI argitalpenak

2022

  1. Assessing the societal value of a service-learning project in information studies during the COVID-19 pandemic

    Education for Information, Vol. 38, Núm. 1, pp. 17-36

  2. Biblioteques davant la crisi sanitària de 2020-21: Resultats d'una enquesta amb biblioteques guanyadores i finalistes del premi de la Fundación Biblioteca Social

    BiD: Textos universitaris de biblioteconomia i documentació, Núm. 48

  3. El Aprendizaje y Servicio como herramienta docente para la adquisición de competencias blandas

    La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa (Aula Magna), pp. 849-869

  4. El aprendizaje y servicio como herramienta docente para la adquisición de competencias ligeras

    Educación y transferencia del conocimiento: propuestas de innovación para la mejora docente. Libro de resúmenes del I Congreso Internacional Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento

  5. Francinne, G.; Tanus Janicy, T.; Pereira Rocha, A.; Lansoni Wey Berti, C. (eds.). (2021): Práticas informacionais em diálogo com as ciências sociais e humanas. Florianópolis: SC Rocha Gráfica e Editora Ltda.

    Informatio: Instituto de Información. Facultad de Información y Comunicación, Vol. 27, Núm. 1, pp. 371-375

  6. Valor social de un proyecto basado en el intercambio de conocimiento local

    La representación de la ciudad en la sociedad contemporánea (McGraw Hill España), pp. 277-294

2021

  1. Aprendizaje-Servicio en los estudios de Información y Documentación: una experiencia con personas mayores

    Informatio: Instituto de Información. Facultad de Información y Comunicación, Vol. 26, Núm. 1, pp. 280-312

  2. Digital texts Interactivity, reading experience and comprehensibility

    Revista Ibero-Americana de Ciencia da Informacao, Vol. 14, Núm. 1, pp. 274-288

  3. Gender differences in information behavior during the covid-19 health crisis in spain

    JLIS.it, Vol. 12, Núm. 2, pp. 73-87

  4. Human information behavior during the Covid-19 health crisis. A literature review

    Library and Information Science Research, Vol. 43, Núm. 4

  5. La adquisición de competencias a través del aprendizaje y servicio: Evaluación de un proyecto en información y documentación

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 59-71

  6. La adquisición de competencias a través del aprendizaje y servicio: evaluación de un proyecto en información y documentación

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  7. Understanding fake news during the Covid-19 health crisis from the perspective of information behaviour: The case of Spain

    Journal of Librarianship and Information Science, Vol. 53, Núm. 3, pp. 454-465

  8. ¿Son las investigadoras de Documentación más interdisciplinarias frente a sus colegas hombres? Un análisis aplicado al profesorado español

    Investigación bibliotecológica, Vol. 35, Núm. 89, pp. 133-149