TERESA
PINTADO BLANCO
Profesora contratada doctora
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (2)
-
El efecto de la música publicitaria en la notoriedad del mensaje: un estudio experimental en el ámbito de la identidad sonora 2019
Universidad Complutense de Madrid
Moreno Rey, Francisco
-
Marketing aplicado a los fenomenos culturales: la digitalización en el festival de cine 2016
Universidad Complutense de Madrid
SANZ DE LA SERNA, GEMA MARIA
Tribunales de tesis (7)
-
Secretaria del tribunal
Aproximación al cálculo del valor de la información en entornos CRM desde una perspectiva de la gestión del valor del cliente 2023Universidad Complutense de Madrid
-
Presidenta del tribunal
La educación para el desarrollo humano y el desarrollo sostenible (ED2HS). Estudio y propuesta en la comunidad educativa universitaria 2023Universidad Autónoma de Madrid
-
Secretaria del tribunal
Influencia del sentido de pertenencia y otras variables en la modelización de la intención de recompra :: una aplicación en el contexto de la Educación Superior 2022Universidad Complutense de Madrid
MATARRANZ CARPIZO, JOSE LUIS
-
Secretaria del tribunal
Modelo explicativo de las variables de influencia en el comportamiento del consumidor adolescente 2016Universidad Complutense de Madrid
-
Vocal del tribunal
La universidad de la experiencia: los mayores a través de sus expectativas culturales 2014Universidad de Alcalá
Arilla Llorente, Ramón
-
Vocal del tribunal
Dimensión comunicacional de la numismática en España, 1886 - 1939. Monarquía, república y guerra: sátira, publicidad y propaganda 2014Universidad de Valladolid
García Herrero, Francisco Javier
-
Vocal del tribunal
Del "yupiie" al "single": evolución social del consumo en España en las últimas décadas 2010Universidad Complutense de Madrid