Publicaciones (75) Publicaciones de TERESA PINTADO BLANCO

2022

  1. Apps móviles en el aula ¿son eficaces?: un análisis evolutivo de las percepciones de los estudiantes y de los efectos en su aprendizaje

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 141-151

  2. Companies Taking a Stand: The Effect of Corporate Activism on Wall Street

    Global Business Review

  3. Deconstructing corporate activism: a consumer approach

    Journal of Management & Organization, pp. 1-15

  4. La influencia de la publicidad emocional en la elección de la universidad: un estudio exploratorio en España

    Comunicación especializada en tiempos de incertidumbre (McGraw Hill España), pp. 99-117

  5. Las aplicaciones móviles interactivas en el aula: un análisis evolutivo desus efectos en los estudiantes de la facultad de ciencias de la información

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 221-236

  6. Los efectos de la publicidad en la elección de la universidad en España: una propuesta metodológica basada en factores emocionales y racionales

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 16, Núm. 1, pp. 25-38

2021

  1. Beyond Business: Understanding the Foundations and Practices of Corporate Activism

    Studies on Entrepreneurship, Structural Change and Industrial Dynamics (Springer Nature), pp. 331-356

  2. Beyond Business: Understanding the Foundations and Practices of Corporate Activism

    Entrepreneurship in the Fourth Sector: entrepreneurial Ecosystems and Sustainable Business Models (Springer Suiza), pp. 331-356

  3. Consumo sostenible en jóvenes: prevención desde la comunicación comercial en las redes sociales

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  4. Customer experience

    De la emoción a la compra: por qué y cómo compramos (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 115-142

  5. Descolonizando la comunicación del turismo comunitario en países en vía de desarrollo

    Comunicación en cuarentena: el cambio mediático en pandemia (Revista Mediterránea de Comunicación), pp. 41-48

  6. Digital Marketing Ethics Education in Spain

    [New] Normal Technology Ethics: Proceedings of the ETHICOMP 2021

  7. El aprendizaje –servicio para el consumo sostenible en jóvenes desde las redes sociales

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 131-143

  8. El aprendizaje-servicio como estrategia de fomento del consumo sostenible

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  9. El turismo comunitario como alternativa sostenible al "todo incluido" desde una perspectiva descolonial

    Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad (McGraw Hill España), pp. 689-703

  10. Ethics, Marketing and Technology: A Case Study In Higher Education In Spain

    Moving technology ethics at the forefront of society, organisations and governments