Publications (51)

2021

  1. ¿Qué es y qué no es la mentoría entre iguales en entornos universitarios?

    Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje (Ediciones Octaedro S.L.), pp. 117-134

  2. Herramienta gratuita de gestión automática en mentoría

    Experiencias disruptivas en entornos de aprendizaje (Ediciones Octaedro S.L.), pp. 13-44

2019

  1. Gestión Automatizada del Programa de Mentoría en la Universidad Complutense de Madrid

    Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019

  2. Looking at the origin: Some insights into the general and fermentative microbiota of vineyard soils

    Fermentation, Vol. 5, Núm. 3

  3. Diversity of Saccharomyces cerevisiae yeasts associated to spontaneous and inoculated fermenting grapes from Spanish vineyards

    Letters in Applied Microbiology, Vol. 68, Núm. 6, pp. 580-588

  4. Assessment of Phosphate and Osmolarity Levels in Chronically Administered Eye Drops

    TURK OFTALMOLOJI DERGISI-TURKISH JOURNAL OF OPHTHALMOLOGY, Vol. 49, Núm. 3, pp. 123-129

2018

  1. Understanding planes of satellites

    Proceedings of the 13th Scientific Meeting of the Spanish Astronomical Society - Highlights of Spanish Astrophysics X, SEA 2018

  2. Enological and viticultural practices impacting Saccharomyces cerevisiaestrains and yeast species biodiversity in vineyards

    Abstracts Book: International Congress on Grapevine and Wine Sciences

2014

  1. Ejemplos de análisis cuantitativo de imágenes de infrarrojos obtenidas por termografía activa para la detección de patologías de humedades

    REHABEND

  2. Ejemplos de análisis cuantitativo de imágenes de infrarrojos obtenidas por termografía activa para la detección de patologías de humedades

    Congreso Latinoamericano sobre patología de la construcción, tecnología de la rehabilitación y gestión del patrimonio: REHABEND 2014. Santander (España), 1-4 de abril de 2014

2012

  1. APPLICATION OF 2D AND 3D MODELS FOR TEACHING OF NATURAL SCIENCES

    INTED2012: INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE

2011

  1. Adaptación de las Matemáticas para biólogos al Plan Bolonia: dificultades y retos

    Investigación y didáctica para las aulas del siglo XXI: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología y la geología: Actas del I Congreso de docentes de Ciencias de la Naturaleza