JUSTO
VILLAFAÑE GALLEGO
Catedrático de universidad
Publicaciones (41) Publicaciones de JUSTO VILLAFAÑE GALLEGO
2022
-
Reputación mediática en Europa. Análisis empírico de la reputación de la prensa en papel, prensa digital, radio y televisión en diez países europeos
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 1
2020
-
Reputación de los medios de comunicación españoles
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4
2018
-
Investigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 845-869
2017
-
Claves empíricas de la satisfacción y del compromiso del talento en las organizaciones
El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 6, pp. 1159-1171
2014
-
Una empresa para después de la crisis: Las reglas de la buena empresa y los imperativos éticos de la reputación
Mediterráneo económico, Núm. 26, pp. 255-274
2013
-
Etica y conciliación: los retos del buen empleador
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 26, Núm. 272, pp. 52-59
2012
-
Evoluciona el paradigma de la buena empresa para trabajar
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 25, Núm. 262, pp. 94-100
2011
-
And the winner is...Las empresas y sus directivos se transfieren la reputación
Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 24, Núm. 254, pp. 58-62
2009
-
La comunicación intangible: reinventar la comunicación empresarial
Publicidad y comunicación corporativa en la era digital (Pirámide), pp. 51-70
-
Reputación corporativa y RSC: bases empíricas para un análisis
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 79, pp. 75-82
2008
2007
-
La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica: Informe anual 2007
Pearson Educación
-
Monitor de empleo Mercopersonas
Aedipe: Revista de la Asociación Española de Dirección de Personal, Núm. 45, pp. 32-35
2006
2005
-
Reputación corporativa
Revista Mexicana de Comunicación, Vol. 18, Núm. 96, pp. 21-23
2003
-
Influencia de la comunicación en la reputación corporativa
Construir confianza : ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones (Trotta), pp. 169-184
-
La buena reputación: claves del valor intangible de las empresas
Pirámide
-
La empresa responsable
Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 56, pp. 4-6