Publicaciones (41) Publicaciones de JUSTO VILLAFAÑE GALLEGO

2020

  1. Reputación de los medios de comunicación españoles

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 4

2018

  1. Investigación para la evaluación de la reputación de los medios de comunicación

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 845-869

2017

  1. Claves empíricas de la satisfacción y del compromiso del talento en las organizaciones

    El profesional de la información, Vol. 26, Núm. 6, pp. 1159-1171

2013

  1. Etica y conciliación: los retos del buen empleador

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 26, Núm. 272, pp. 52-59

2012

  1. Evoluciona el paradigma de la buena empresa para trabajar

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 25, Núm. 262, pp. 94-100

2011

  1. And the winner is...Las empresas y sus directivos se transfieren la reputación

    Capital humano: revista para la integración y desarrollo de los recursos humanos, Año 24, Núm. 254, pp. 58-62

2009

  1. La comunicación intangible: reinventar la comunicación empresarial

    Publicidad y comunicación corporativa en la era digital (Pirámide), pp. 51-70

  2. Reputación corporativa y RSC: bases empíricas para un análisis

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 79, pp. 75-82

2007

  1. La comunicación empresarial y la gestión de los intangibles en España y Latinoamérica: Informe anual 2007

    Pearson Educación

  2. Monitor de empleo Mercopersonas

    Aedipe: Revista de la Asociación Española de Dirección de Personal, Núm. 45, pp. 32-35

2005

  1. Reputación corporativa

    Revista Mexicana de Comunicación, Vol. 18, Núm. 96, pp. 21-23

2003

  1. Influencia de la comunicación en la reputación corporativa

    Construir confianza : ética de la empresa en la sociedad de la información y las comunicaciones (Trotta), pp. 169-184

  2. La buena reputación: claves del valor intangible de las empresas

    Pirámide

  3. La empresa responsable

    Telos: Cuadernos de comunicación e innovación, Núm. 56, pp. 4-6