JOSÉ PRUDENCIO
OLIVARES SANTAMARINA
Profesor asociado
Publications (15) JOSÉ PRUDENCIO OLIVARES SANTAMARINA publications
2023
-
Branded content on twitch: An opportunity for brands
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 31-48
-
Orientación profesional en la Universidad: diseño y evaluación de una App Interactiva
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 1, pp. 63-82
2022
-
Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 237-252
2021
-
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito
coord.
Tirant Humanidades
-
La convergencia de disciplinas de comunicación en la construcción de relaciones entre marcas y personas: el caso de Vodafone Yu
El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (Tirant Humanidades), pp. 273-293
2020
-
Interrelación de asignaturas de Grado como reproducción del flujo de trabajo interdepartamental en agencias de publicidad: segunda fase
Nuevas Lecturas Docentes (Tirant Humanidades), pp. 55-65
-
La actividad hater en Twitter. Análisis de contenidos referidos a marcas sin ánimo delucro en España en 2019: el caso Ecoembes
Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 369-379
-
La actividad hater en Twitter. Análisis de contenidos referidos a marcas sin ánimo de lucro en España en 2019: El caso Ecoembes
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Nuevos perfiles profesionales y su integración en la industria publicitaria: de la transformación digital a un nuevo modelo de agencia
Sociedad digital y empleabilidad en comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 251-273
-
Proyecto de interrelación de asignaturas de grado como reproducción del flujo de trabajo entre departamentos en agencias de publicidad: Segunda fase
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
2019
-
Conexión transversal de asignaturas de grado como réplica del flujo de trabajo interdepartamental en agencias de publicidad: Un proyecto de innovación docente
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
La comunicación comercial de marcas en social media y el transmedia storytelling: del impacto recurrente a la relación de engagement
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 121-132
-
La vinculación efectiva entre la formación universitaria de postgrado y el desempeño profesional en Trabajos de Fin de Máster: del saber al saber hacer
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre
-
Vinculación de asignaturas de Grado como réplica de la relación entre departamentosen agencias de publicidad: Un proyecto profesionalizante
Estudios sobre innovaciones educativas (Pirámide), pp. 261-268
2018
-
Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas: de la especialización a la hibridación
El profesional de la información, Vol. 27, Núm. 1, pp. 136-147