Argitalpenak (15) JOSÉ PRUDENCIO OLIVARES SANTAMARINA argitalpenak

2023

  1. Branded content on twitch: An opportunity for brands

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 31-48

  2. Orientación profesional en la Universidad: diseño y evaluación de una App Interactiva

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 1, pp. 63-82

2022

  1. Comunidades virtuales de orientación profesional: desarrollo de la appGoalpro en el grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 237-252

2021

  1. El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito koord.

    Tirant Humanidades

  2. La convergencia de disciplinas de comunicación en la construcción de relaciones entre marcas y personas: el caso de Vodafone Yu

    El Branded content en la comunicación digital: estructuras, aplicaciones y casos de éxito (Tirant Humanidades), pp. 273-293

2020

  1. Interrelación de asignaturas de Grado como reproducción del flujo de trabajo interdepartamental en agencias de publicidad: segunda fase

    Nuevas Lecturas Docentes (Tirant Humanidades), pp. 55-65

  2. La actividad hater en Twitter. Análisis de contenidos referidos a marcas sin ánimo delucro en España en 2019: el caso Ecoembes

    Comunicando en el siglo XXI: nuevas fórmulas (Tirant Humanidades), pp. 369-379

  3. La actividad hater en Twitter. Análisis de contenidos referidos a marcas sin ánimo de lucro en España en 2019: El caso Ecoembes

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  4. Nuevos perfiles profesionales y su integración en la industria publicitaria: de la transformación digital a un nuevo modelo de agencia

    Sociedad digital y empleabilidad en comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 251-273

  5. Proyecto de interrelación de asignaturas de grado como reproducción del flujo de trabajo entre departamentos en agencias de publicidad: Segunda fase

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

2019

  1. Conexión transversal de asignaturas de grado como réplica del flujo de trabajo interdepartamental en agencias de publicidad: Un proyecto de innovación docente

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  2. La comunicación comercial de marcas en social media y el transmedia storytelling: del impacto recurrente a la relación de engagement

    Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 121-132

  3. La vinculación efectiva entre la formación universitaria de postgrado y el desempeño profesional en Trabajos de Fin de Máster: del saber al saber hacer

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: Congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  4. Vinculación de asignaturas de Grado como réplica de la relación entre departamentosen agencias de publicidad: Un proyecto profesionalizante

    Estudios sobre innovaciones educativas (Pirámide), pp. 261-268