Publicaciones (73) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2023

  1. El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 coord.

    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  2. El impacto social de la universidad en la transferencia del conocimiento en Comunicación

    El impacto social de la Universidad en la transferencia de conocimiento: observatorio ATIC, Nº 6 (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 11-15

  3. Flash: 0% “bad”, 16% animación

    Grafica: documents de disseny gràfic = documentos de diseño gráfico = journal of graphic design, Vol. 11, Núm. 21, pp. 49-58

  4. How young people perceive brands with purpose through social networks in Spain

    Cuadernos.Info, Núm. 56, pp. 166-184

  5. Introducción. El impacto social de la universidad en la transferencia del conocimiento en Comunicación pr.

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 14, pp. 11-15

  6. Principles of Functional Animation on Interface Design

    New Design Ideas, Vol. 7, Núm. 2, pp. 208-223

  7. Taller de ciudadanía verde: Manual de Activismo Verde

    Green Citizenship Workshop

  8. Understanding STI and SDG with artificial intelligence: A review and research agenda for entrepreneurial action

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 196

  9. Using algorithms to identify social activism and climate skepticism in user-generated content on Twitter

    El profesional de la información, Vol. 32, Núm. 3

  10. Young audiences and climate change: Communication analysis in different public arenas

    Visions for Sustainability, pp. 1-19

2021

  1. An Epitaph for Flash: Preliminary Results

    Motion Design Education Summit (MODE Summit) 2021. Boston.

  2. Communicative Functions in Human-Computer Interface Design: A Taxonomy of Functional Animation

    Review of communication research, pp. 119-146

  3. La ficción como herramienta de retención de la audiencia más joven. El caso de Playz en YouTube

    Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, Núm. 34, pp. 159-178

  4. When polarization hits corporations: the moderating effect of political ideology on corporate activism

    El profesional de la información, Vol. 30, Núm. 6

2020

  1. Docencia e investigación en comunicación en España coord.

    Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

  2. FLASH: 99%...WHAT??? ¿En qué términos pasará Flash a la historia?

    Llibre col·lectiu 20 symposium grafica: VI trobada acadèmica de recerca en disseny gràfic