Publicaciones en las que colabora con MARÍA JOSÉ PÉREZ SERRANO (18)

2013

  1. Empresa de comunicación: una posible salida al tradicional oficio del periodista

    Los nuevos desafíos del oficio del periodismo: Actas de las comunicaciones presentadas en el XVIII Congreso Internacional de la SEP

2012

  1. Desde que tengo TDT en casa escucho más la radio: las nuevas audiencias de la radio a través de la TDT

    Convergencia de medios: Nuevos desafíos para una comunicación global (Universidad San Pablo-CEU), pp. 243-260

  2. Las nuevas tendencias ciberperiodísticas en el marco del EEES

    Periodismo web 2.0

2011

  1. Alfabetización y competencias digitales en los estudios de Periodismo ante el reto del Proceso de Bolonia

    La comunicación pública, secuestrada por el mercado

  2. Los retos formativos, profesionales y éticos de la comunicación social en el contexto actual

    Perspectivas multisectoriales de la comunicación en el entorno del tercer milenio: homenaje a los profesores Francisco J. Bernal, Fernando Ripoll y Fernando Lallana (Fragua), pp. 35-47

2010

  1. El sistema 'ECTS' y el mapa de competencias como elementos vertebradores de los nuevos estudios de grado en comunicación

    Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, Núm. 61

  2. La comunicación intercultural y la formación de los futuros periodistas en el EEES

    Alfabetización mediática y culturas digitales

  3. La guía docente como herramienta activa en la praxis didáctica de materias de Publicidad y RR.PP. adaptadas al EEES

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 4, pp. 82-85

  4. Los "microsites" como instrumento de responsabilidad social de las empresas de comunicación en el contexto europeo

    El periodismo digital desde la perspectiva de la investigación universitaria [Recurso electrónico]: XI Congreso de Periodismo Digital, Huesca, España, 11 y 12 de marzo de 2010

  5. Praxis didáctica de la GDO a la publicidad y relaciones públicas: análisis de casos en tres áreas académicas

    Retos educativos en la sociedad del conocimiento ([Barcelona]: [Davinci Continental]: D. L. 2010)

2008

  1. Análisis de la distribución cuantitativa del crédito ECTS en los estudios de comunicación

    VI Jornades d'Investigació en Docencia Universitaria: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Aspectos éticos y deontológicos del ejercicio profesional de la comunicación corporativa.

    Icono14, Vol. 6, Núm. 2

  3. Transformaciones en la estructura, estrategia y contenidos de los medios ante el periodismo 3.0

    I+C Investigar a comunicación: Investigar la comunicación = Investigar la comunicació = Komunikazio-Ikerketa : Actas y memoria final : Congreso Internacional Fundacional AE-IC, Santiago de Compostela, 30, 31 de enero y 1 de febrero de 2008