Publicaciones (276) Publicaciones de FRANCISCO CABEZUELO LORENZO Ver datos de investigación

2024

  1. Happiness communications and lovemarks

    Tiempos de happiness management, tecnología y marketing social (Tirant lo Blanch), pp. 381-398

  2. La educación en contextos multiculturales: su apuesta por la internacionalización de la vida universitaria

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 55-56

2023

  1. Alejandro Jaquero Esparcia y Silvia García Alcázar (Editores). Arte y devoción en Castilla-La Mancha durante la Modernidad. Sílex Ediciones, Madrid, 2022

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 2, pp. 485

  2. Gala y Salvador Dalí en Hollywood, una pareja surrealista de cine

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 299-309

  3. Orígenes y aportaciones de Javier Fernández del Moral al corpus teórico de las Ciencias de la Información (1980-2020) en España

    Historia y comunicación social, Vol. 28, Núm. 1, pp. 69-77

  4. Propuestas de transferencia e innovación para la comunicación responsable de las entidades bancarias en redes sociales

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 239-250

  5. Retórica y educación humanística en la formación de los comunicadores ante los retos de la sociedad digital

    IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, Vol. 6, Núm. 1, pp. 41-55

2022

  1. Broadcast Journalism Education Through Quality Parameters in the Information on Television’s Technology System

    Smart Innovation, Systems and Technologies

  2. Comunicación digital y turismo: el caso del Museo Sorolla en tiempos de la COVID-19

    Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 87-95

  3. La comunicación interna como herramienta estratégica constructora y transmisora de la cultura organizacional

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 54-69

  4. La fundamentación epistemológica del periodismo especializado y la comunicaciónaplicada: el trabajo pionero de Javier Fernández del Moral

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 153-164

  5. La gestión de la comunicación de crisis en los museos Dalí de Figueras y Florida ante la COVID-19: un estudio comparado

    Variantes de la comunicación de vanguardia (Fragua), pp. 89-98

  6. Las prácticas profesionales de la comunicación y las relaciones públicas de las ONG internacionales ante la crisis del COVID-19: el caso de México

    Observatorio (OBS*), Vol. 16, Núm. 2, pp. 150-168

  7. Siempre un paso por delante. Innovación y legado investigador en lasaportaciones académicas de Jesús Timoteo Álvarez

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 137-152

  8. Tecnología, comunicación digital y discursos urbanos: las ciudades del metaverso

    Ciudades globales: diplomacia, sostenibilidad y estrategias de comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 151-173

2021

  1. Analytical Model of Transmedia Storytelling Ecosystems in Audiovisual Fiction: The Spanish Model of «The Ministry of Time»

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 34, Núm. 1, pp. 1-13

  2. Comunicar el arte contemporáneo sin visitar el museo: El Reina Sofía durante el confinamiento por Covid-19

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 8, Núm. 2, pp. 203-218

  3. Comunicação e liderança em contexto de pandemia: estudo de caso de Andrew Cuomo como governador de Nova Iorque

    Perspectivas multidisciplinares da Comunicação em contexto de Pandemia (Universidade Nova de Lisboa), pp. 199-212

  4. El periodismo en la producción audiovisual latinoamericana: el caso de "Tinta Roja"

    Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis (Dykinson), pp. 276-282

  5. Gestión estratégica de la investigación, conservación y comunicación del patrimonio histórico-artístico en los museos militares de España

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 153-161