Publicaciones (48) Publicaciones de BELÉN CASAS MAS

2024

  1. Emotivism Trends in Digital Political Communication: The Influence on the Results of the US Presidential Elections

    Social Sciences, Vol. 13, Núm. 2

  2. La hiperconexión y la resignación digital entre el estudiantado de enseñanza superior

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 99-118

2022

  1. Cuando la negatividad es el combustible. Bots y polarización política en el debate sobre el COVID-19

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 63-75

  2. Estudiantes universitarios y TIC tras la crisis de la COVID-19: Hacia el uso instrumental y la desconexión

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1

  3. La clase invertida en Teoría de la Comunicación

    Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación (ISICS), pp. 15-32

  4. Manuel Martín Serrano, aportaciones y vigencia de su obra científica yacadémica

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 105-120

  5. Relaciones y actitudes de los universitarios ante el uso de internet tras la pandemia

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  6. The virtualization of communications with relatives

    Journal of Family Studies, Vol. 28, Núm. 1, pp. 332-355

2021

  1. La estructura de la comunicación en red y la opinión pública inclusiva. Un estudio con técnicas de Big Data y análisis de redes sociales

    Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 (Egregius)

  2. La virtualización de las relaciones personales

    Cuando el mundo se virtualiza: la virtualización de la vida cotidiana y de las relaciones personales (Editorial UOC), pp. 169-205

  3. Proyecto de vanguardia en el análisis de la comunicación y la participación en la esfera pública digital

    La comunicación a la vanguardia: Tendencias, métodos y perspectivas (Fragua), pp. 1271-1291

  4. ¿Una identidad amenazada? La estructura narrativa de los artículos publicados en la revista AfdKompakt

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 27, pp. 51-62

2020

  1. Habits and attitudes of higher education students regarding internet use

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. La era de la desintermediación política

    Mediaciones sociales, Núm. 19

  3. Los procesos de comunicación pública afectados por la virtualización

    Los nuevos lenguajes audiovisuales (Tirant Humanidades), pp. 299-310

  4. Perception of virtualization among university students: situations and moods

    Investigando sobre tendencias en análisis de contenidos de vanguardia (Tirant Humanidades), pp. 53-64

  5. Repercusiones de la virtualización en los procesos de comunicación

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  6. The labour digital divide: Digital dimensions of labour market segmentation

    Work Organisation, Labour and Globalisation, Vol. 14, Núm. 2, pp. 7-30

  7. Twitter y televisión: así se informan los votantes jóvenes sobre política

    Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 77-92

2019

  1. An Empirical Review on the Effects of ICT on the Humanist Thinking

    Observatorio (OBS*), Vol. 13, Núm. 1, pp. 153-171