JUAN ENRIQUE
GONZÁLVEZ VALLÉS
Profesor contratado doctor
DAVID
CALDEVILLA DOMÍNGUEZ
Catedrático de universidad
Publicacións nas que colabora con DAVID CALDEVILLA DOMÍNGUEZ (41)
2023
-
Organizational management of communication in Social Responsibility: an indicator of media literacy in managers
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 28, Núm. 10, pp. 1178-1193
-
The Metaverse in Communication: Reflections from Neuroscience
The Future of Digital Communication: the Metaverse (CRC Press), pp. 15-26
2022
-
50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 49-64
-
Empresa y género en el sector turístico
La cultura y el humanismo del siglo XXI (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 77-88
-
Influencias socioculturales en el cine con huella de autor: El relato bélico como justificación política
Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 235-248
-
Social networks as a vehicle for happiness management in university governance
Corporate Governance (Bingley), Vol. 22, Núm. 3, pp. 521-535
-
Spanish Tipsters and the Millennial and Centennial Generations in the Scenario of a Pandemic
Media and Communication, Vol. 10, Núm. 1, pp. 286-296
2021
-
Comunicación en Twitter: Coronatec en la fase inicial del confinamiento en España
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 32, pp. 476-497
-
Gestión de las redes sociales en las campañas electorales españolas en 2019
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, Núm. 65, pp. 67-86
-
ICT and communication in the University: relationship with Governance
Educational innovations in pandemic learning contexts: multidisciplinary perspectives (Dykinson), pp. 93-105
-
Management of social media in Spanish electoral campaigns in 2019
Analisi, Vol. 65, pp. 67-86
-
Social networks and international relations in the tourism sector
JANUS.NET e-journal of International Relations, Vol. DT
-
Tipsters and addiction in Spain. Young people’s perception of influencers on online sports Gambling
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 11
2020
-
Chris Kyle: Un francotirador para ensalzar el estilema Eastwood
Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020
2018
-
Acercamiento al pueblo chino: del buen anfitrión al protocolo de negocios
Protocolo e investigación (Sociedad de Estudios Institucionales (Seeii)), pp. 91-107
-
Estrategias de innovación docente: la mentorización en las titulaciones de comunicación
Perspectivas formativas universitarias (Tecnos), pp. 451-460
-
Implementación de la web 2.0 y la Redes sociales en las estrategias políticas. Podemos y Ciudadanos ante las elecciones del 20-D
Nuevo paradigma comunicativo: lo 2.0, 3.0 y 4.0 (Gedisa), pp. 55-66
-
La importancia de la web 2.0 en la comunicación de los agentes del deporte
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Publicidad social: Una propuesta de tipologías según anunciantes y temáticas
CUICIID 2018: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Publicidad social: evolución y casos representativos
Nuevos lenguajes de lo audiovisual (Gedisa), pp. 491-506