Publicaciones en las que colabora con José Rodríguez Terceño (29)

2022

  1. Cultural tourism and museums 2.0 in confinement: the case of the Reina Sofía Museum in Madrid (Spain)

    Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 191-204

  2. Héroes sí, burócratas no: las huellas de autor al servicio de un Eastwood maniqueo

    Visibilización de las líneas de comunicación más actuales (Gedisa), pp. 187-198

  3. Influencias socioculturales en el cine con huella de autor: El relato bélico como justificación política

    Interpretando los nuevos lenguajes comunicativos del siglo XXI (Fragua), pp. 235-248

2021

  1. Adquisición de competencias y capacidades profesionales para una nueva visión en la educación superior.

    Innovación universitaria: reformulaciones en la nueva educación (Octaedro), pp. 149-162

  2. New museum models from social networks: Mcnars andcovid-19

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

  3. Sully: El héroe americano desde el estilema autorial de Clint Eastwood

    XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias

2020

  1. Chris Kyle: Un francotirador para ensalzar el estilema Eastwood

    Unidos por la comunicación: Libro de Actas del Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2020

  2. Jersey boys: Un biopic al margen del estilema eastwood

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  3. Nuevos relatos que matizan la huella del autor: El biopic como eje del discurso narrativo

    Los nuevos lenguajes audiovisuales (Tirant Humanidades), pp. 237-246

2019

  1. El intrametacine como parte del estilema autorial de Clint Eastwood

    El cine en el cine (ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)), pp. 307-325

2018

  1. Acercamiento al pueblo chino: del buen anfitrión al protocolo de negocios

    Protocolo e investigación (Sociedad de Estudios Institucionales (Seeii)), pp. 91-107

  2. Tecnologías de la Comunicación y posverdad:: implicaciones para la gestión de la Comunicación Hospitalaria

    Revista de Comunicación y Salud: RCyS, Vol. 8, Núm. 1, pp. 85-97

2017

  1. Aplicación de un modelo y sistema de medición de variables intangibles en el entorno del negocio empresarial

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 560-573

  2. El deporte profesional ante las redes sociales de una nueva generación

    Senderos de historia cultural (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 193-214

  3. La relación del espectador con la violencia en "Daredevil" (Netflix, 2015-)

    L'Atalante: revista de estudios cinematográficos, Núm. 24, pp. 55-70

  4. The environment of Web 2.0 as a relational factor in the use of loyalty-raising parameters within the University Environment

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 449-454

2016

  1. El cine de acción de John McTiernan: autoria en la planificación y los movimientos de cámara

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 81, pp. 12-26

  2. La función pedagógica dentro de la narrativa audiovisual: los basípetos eufónicos

    Libro de Actas. 1 Congreso Internacional de Cine e Imagen Científicos (Icono 14), pp. 444-457

  3. Las redes sociales como elemento de vinculación y fidelización del estudiante

    1er Encuentro de expertos en tecnología (Universidad Metropolitana (UNIMET)), pp. 121-133

  4. Modelo de medición del impacto de las emociones de los públicos ante las empresas

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia