Supervised Theses (3)

  1. La profesionalización de las campañas electorales en Colombia: elecciones presidenciales 1994-2014 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    Restrepo Echavarría, Néstor Julián

  2. Los encuadres mediáticos durante la campaña electoral presidencial de Colombia 2014 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    GUZMAN BELTRAN, INGRID JOVANA

  3. Las campañas negativas a través de los anuncios en televisión: su papel en las elecciones presidenciales de México 2006 2013

    Universidad Complutense de Madrid

    Iturbe Carbajal, Castulo Ivan

Theses Committees (6)

  1. Secretary of the Committee

    Análisis de encuadres mediáticos en el cubrimiento de 18 diarios latinoamericanos de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016 2020

    Universidad Complutense de Madrid

    Velásquez Espinosa, Jairo Dario

  2. Secretary of the Committee

    La campaña presidencial de México 2012: agendas públicas, mediática y política 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    Leal Corral, Diego Abraham

  3. Secretary of the Committee

    Participación y poder en la gobernanza de las políticas públicas: el caso de la política musical del estado español 1978-2013 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    Anllo Vento, Fátima

  4. Secretary of the Committee

    Los marcos de referencia políticos del Movimiento Al Socialismo boliviano (1995-2005) 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    RODRIGUES GOMES, DAVID MIGUEL

  5. Secretary of the Committee

    Rumor: análisis de su proceso comunicativo a través de la analogía con el ciclo de replicación del virus 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    PUJANTE MESEGUER, JUAN ANTONIO

  6. Committee Member

    El proceso de construcción de la violencia contra las mujeres: medios de comunicación y movimiento feminista. Una aproximación desde la teoría del "framing" 2010

    Universitat Jaume I

    Carballido González, Paula