DIANA
GAVILÁN BOUZAS
Profesora titular de universidad
MARÍA FRANCISCA
BLASCO LÓPEZ
Profesora titular de universidad
Publicaciones en las que colabora con MARÍA FRANCISCA BLASCO LÓPEZ (7)
2016
-
Affective commitment to the employer brand: development and validation of a scale
Business Research Quarterly, Vol. 19, Núm. 1, pp. 40-54
2014
-
18 años de "Employer Branding": hacia una definición más precisa
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 10, pp. 32-51
2013
-
Aplicación estratégica de la marca del empleador: el caso Santander
Economistas, Núm. 137, pp. 113-120
2012
-
Are Employees Committed to the Brand? Developing a Measurement Tool
Proceedings of the 12th IAMB Conference
2010
-
Hedonic buying motivation and time-style
The International Journal of Management and Business, Vol. 1, Núm. 1, pp. 128-155
-
Shopping, hedonism and timestyle
Esic market, Núm. 136, pp. 27-72
2008
-
Propuesta de un modelo explicativo de los estilos de tiempo en la conducta de compra y desarrollo de las escalas de medida.
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008