Publicaciones (102) Publicaciones de NATALIA ABUIN VENCES

2023

  1. La cultura corporativa en Twitter antes y después de Elon Musk

    Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 315-325

  2. La reputación como reflejo de la cultura corporativa en el legadode Justo Villafañe

    Justo Villafañe Gallego. Racionalidad y pasión más allá de los intangibles (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 39-46

  3. Populist strategies on Twitter: analysis of the political discourse during the campaign for the general elections in Spain on November 10th, 2019

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 4, pp. 175-190

2022

  1. Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 37-48

  2. Comunicación Corporativa: La gestión del diálogo para recuperar la confianza y derribar barreras culturales en los museos

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 24, pp. 163-182

  3. El discurso de los principales líderes políticos durante la pandemia de la COVID-19: un análisis de las informaciones publicadas en El País y El Mundo

    Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos

  4. Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias: evolución, análisis y herramientas para la mitigación

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 347-363

  5. Evolución del interés en los estudios sobre comunicación en España y salidasprofesionales

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 35-48

  6. Fenómeno de la covid-19: retrospectiva de las estrategias informativas y persuasivas en pandemia

    Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1

  7. La política en Instagram: análisis de las publicaciones realizadas durante las elecciones a la Comunidad de Madrid en 2021

    Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 45-58

  8. Social ADS en la Educación Superior: Análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 3, pp. 1-12

  9. Social Ads en el sector educativo: Análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. A cobertura mediática da Pandemia pelos órgãos de informação digitais portugueses: uma leitura das notícias mais consumidas

    Um mundo de incertezas: as leituras possíveis de um tempo pandémico (NIP-C@M & UAL), pp. 50-71

  2. Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad coord.

    McGraw Hill España

  3. Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing coord.

    Prisma Social: revista de investigación social

  4. Las redes sociales corporativas como elemento central de la cultura organizacional

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 95

  5. Preferencias del consumidor respecto a las compras online en España: evolución de interés en el sector e-Commerce en tiempos de la Covid-19

    Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 799-808

  6. Tendencias actuales de la formación online en España: un cambio de paradigma a raíz de la Covid-19

    Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 283-292

  7. The coronavirus pandemic narratives in Italian digital media

    Journal of Science Communication, Vol. 20, Núm. 02, pp. A07