NATALIA
ABUIN VENCES
Profesora titular de universidad
Publicacions (101) Publicacions de NATALIA ABUIN VENCES
2023
-
La cultura corporativa en Twitter antes y después de Elon Musk
Desafíos y retos de las redes sociales en el ecosistema de la comunicación (McGraw Hill España), pp. 315-325
-
La reputación como reflejo de la cultura corporativa en el legadode Justo Villafañe
Justo Villafañe Gallego. Racionalidad y pasión más allá de los intangibles (Servei de Comunicació i Publicacions), pp. 39-46
-
Populist strategies on Twitter: analysis of the political discourse during the campaign for the general elections in Spain on November 10th, 2019
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 4, pp. 175-190
2022
-
Análisis del discurso de odio en función de la ideología: Efectos emocionales y cognitivos
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 71, pp. 37-48
-
Comunicación Corporativa: La gestión del diálogo para recuperar la confianza y derribar barreras culturales en los museos
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 24, pp. 163-182
-
El discurso de los principales líderes políticos durante la pandemia de la COVID-19: un análisis de las informaciones publicadas en El País y El Mundo
Redes sociales en tiempos de la COVID-19: narrativas, bulos, algoritmos y marcos normativos
-
Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias: evolución, análisis y herramientas para la mitigación
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 347-363
-
Evolución del interés en los estudios sobre comunicación en España y salidasprofesionales
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 35-48
-
Fenómeno de la covid-19: retrospectiva de las estrategias informativas y persuasivas en pandemia
Palabra Clave, Vol. 25, Núm. 1
-
La política en Instagram: análisis de las publicaciones realizadas durante las elecciones a la Comunidad de Madrid en 2021
Comunicación, pantallas y ficción (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 45-58
-
Social ADS en la Educación Superior: Análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 9, Núm. 3
-
Social Ads en el sector educativo: Análisis de la publicidad en las redes sociales de las principales universidades españolas
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2021
-
A cobertura mediática da Pandemia pelos órgãos de informação digitais portugueses: uma leitura das notícias mais consumidas
Um mundo de incertezas: as leituras possíveis de um tempo pandémico (NIP-C@M & UAL), pp. 50-71
-
Comunicar en pandemia: de las "fake news" a la sostenibilidad
coord.
McGraw Hill España
-
Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing
coord.
Prisma Social: revista de investigación social
-
Las redes sociales corporativas como elemento central de la cultura organizacional
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 95
-
Preferencias del consumidor respecto a las compras online en España: evolución de interés en el sector e-Commerce en tiempos de la Covid-19
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro (McGraw Hill España), pp. 799-808
-
Tendencias actuales de la formación online en España: un cambio de paradigma a raíz de la Covid-19
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 283-292
-
The coronavirus pandemic narratives in Italian digital media
Journal of Science Communication, Vol. 20, Núm. 02, pp. A07
2020
-
Diseño de un nuevo modelo de web para mejorar la comunicación de los partidos políticos
Revista ESPACIOS, Vol. 41, Núm. 05, pp. 19