Publicaciones (40) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Atributos creativos del branded content: análisis de piezas premiadas en “El Sol” (2015-2021)

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 127-145

  2. Bulos y manipulación informativa sobre nutrición en redes sociales: análisis de dos casos de empleo de técnicas de neuromarketing en torno al azúcar

    Revista de Comunicación de la SEECI, Núm. 55, pp. 246-260

  3. El uso de aplicaciones móviles como estrategia de comunicaciónen ayuntamientos de ciudades de la península con más de 500.000 habitantes

    Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto.

  4. Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid ed. lit.

    Tirant Humanidades

  5. Las plataformas de apuntes como herramientas de apoyo al estudio: laexperiencia de estudiantes universitarios de comunicación

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 167-182

  6. Los retos de la comunicación digital institucional. Comunicar y fomentar la participación: Claves para las organizaciones públicas educativas

    La nueva comunicación. Creatividad e innovación en la sociedad digital (Dykinson), pp. 99-107

  7. Role-play como estrategia docente en Comunicación de Crisis

    Excelentes en Docentia: Ejercicios prácticos para los grados de comunicación (ISICS), pp. 89-99

  8. The Multiplier Effect on the Dissemination of False Speeches on Social Networks: Experiment during the Silly Season in Spain

    Studies in Computational Intelligence (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 245-258

2021

  1. El periodismo digital frente a la posverdademotiva en las Fake News de la covid-19

    Comunicando lo esencial en la esfera pública: La ética y la Deontología como garantía de la función social de los Media y sus profesionales

  2. Investigación en Docencia yComunicación : 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid ed. lit.

  3. Posicionar los contenidos web de la comunicación científica

    Comunicar la ciencia: guia para una comunicación eficiente y responsable de la investigación e innovación científica (Gedisa), pp. 101-119

  4. Sensory marketing in the women’s fashion sector: The smell of the shops in Madrid

    RAN. Revistas Academia y Negocios, Vol. 7, Núm. 1, pp. 31-40

2020

  1. Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona en la comunicación de Las Kellys como referente para las ONGs

    El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3

  2. La indexación de las noticias sobre inmigración en Google

    La comunicación especializada del siglo XXI (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 1095-1117

  3. Oportunidades y retos para la comunicación integrada y comercial en redes sociales de mensajería: los casos de WhatsApp y WeChat

    Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 439-451