ROBERTO
MANZANO ANTÓN
Profesor contratado doctor
DIANA
GAVILÁN BOUZAS
Profesora titular de universidad
Publikationen, an denen er mitarbeitet DIANA GAVILÁN BOUZAS (9)
2018
-
Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 385-400
-
Tacto y gusto, los grandes olvidados
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 150, pp. 34-41
2016
-
Autotelic and Instrumental Need for Touch: Searching for and Purchasing Apparel Online
International Journal of Economics and Management Sciences, Vol. 05, Núm. 02, pp. 1-7
2013
-
La comunicación multisensorial de las promociones en móviles
Investigación y marketing, Núm. 118, pp. 34-39
2012
-
El valor intangible de la innovación de las marcas del distribuidor
Cuadernos de estudios empresariales, Núm. 22, pp. 83-98
-
Marketing Sensorial. Comunicar con los sentidos en el punto de venta
Pearson Education
-
Marketing con los cinco sentidos
Management Society, pp. 23-35
2011
-
Experiential Shopping at the Mall: Influence on Consumer Behaviour
China-USA Business Review, Vol. 1, Núm. 1, pp. 16-24
-
Márketing sensorial: comunicar a través de los sentidos
Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 28-33