Publikationen, an denen er mitarbeitet DIANA GAVILÁN BOUZAS (9)

2018

  1. Identidad de género, consumo y discriminación a través del precio

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 73, pp. 385-400

  2. Tacto y gusto, los grandes olvidados

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 150, pp. 34-41

2016

  1. Autotelic and Instrumental Need for Touch: Searching for and Purchasing Apparel Online

    International Journal of Economics and Management Sciences, Vol. 05, Núm. 02, pp. 1-7

2013

  1. La comunicación multisensorial de las promociones en móviles

    Investigación y marketing, Núm. 118, pp. 34-39

2011

  1. Experiential Shopping at the Mall: Influence on Consumer Behaviour

    China-USA Business Review, Vol. 1, Núm. 1, pp. 16-24

  2. Márketing sensorial: comunicar a través de los sentidos

    Harvard Deusto Márketing y Ventas, Núm. 103, pp. 28-33