MÓNICA VICTORIA
VIÑARAS ABAD
Profesora ayudante doctora
Publicaciones (154) Publicaciones de MÓNICA VICTORIA VIÑARAS ABAD
2024
-
Cerrando la brecha digital para un envejecimiento activo de calidad: un análisis exploratorio del proyecto Integra_Lab +
Mayores (des)conectados: estudios sobre brecha digital (Dykinson), pp. 115-133
-
The Self-representation of People with Disabilities on Instagram
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 179-190
2023
-
6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte
Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124
-
Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213
-
Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven
coord.
Dykinson
-
Digital Ageism: Emerging Challenges and Best Practices of Age‐Friendly Digital Urban Governance
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 3, pp. 6-17
-
Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 213-243
-
El color como factor clave en la creación y difusión de la marca ¡Hola!
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre
-
Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81
-
Mayores y bienestar: Estado de la cuestión en Europa sobre el impacto de la creatividad y la cultura en el cuidado emocional
Vulnerabilidad digital: Desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)
-
Niños, adolescentes y jóvenes: Tendencias en comunicación y consumo [Presentación del monográfico]
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 36, pp. 293-301
-
Públicos vulnerables y museos para el bienestar y el crecimiento sostenible: los efectos de la comunicación en cascada
Investigación e innovación sobre el presente y futuro de la Academia: nuevos escenarios, retos y oportunidades (ESIC Editorial), pp. 291-306
-
Situación y desafíos de los MBA en México ante la demanda de formación en reputación corporativa e intangibles
Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 1006-1025
-
The role of the Internet in later life autonomy: Silver surfers in Spain
Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1
2022
-
50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 49-64
-
Actitud de los estudiantes hacia la RSC: Análisis en la universidad pública y privada
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 785-805
-
Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas
coord.
Fragua
-
Brand positioning of Greenpeace through Social Media
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
Comunicación digital y turismo: el caso del Museo Sorolla en tiempos de la COVID-19
Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 87-95
-
Cultural tourism and museums 2.0 in confinement: the case of the Reina Sofía Museum in Madrid (Spain)
Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 191-204