Publicaciones (153) Publicaciones de MÓNICA VICTORIA VIÑARAS ABAD

2024

  1. The Self-representation of People with Disabilities on Instagram

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 179-190

2023

  1. 6. El impacto del "blockchain" en comunicación: industrias culturales y creativas y el mercado del arte

    Innovar en Periodismo: de la Desinformación al Metaverso (Tirant lo Blanch), pp. 109-124

  2. Branded content and disability: Opportunities for contributing to SDGs

    Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 193-213

  3. Consumo, marcas e intangibles en el público infantil y joven coord.

    Dykinson

  4. Digital Ageism: Emerging Challenges and Best Practices of Age‐Friendly Digital Urban Governance

    Media and Communication, Vol. 11, Núm. 3, pp. 6-17

  5. Diversidad y cultura inclusiva en las organizaciones:: la opinión de las personas con discapacidad en el sector de la comunicación audiovisual

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 37, pp. 213-243

  6. El color como factor clave en la creación y difusión de la marca ¡Hola!

    Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre

  7. Los MBA en México y su aporte a laformación en reputación corporativa

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 81

  8. Mayores y bienestar: Estado de la cuestión en Europa sobre el impacto de la creatividad y la cultura en el cuidado emocional

    Vulnerabilidad digital: desafíos y amenazas de la sociedad hiperconectada (Dykinson)

  9. Niños, adolescentes y jóvenes: Tendencias en comunicación y consumo [Presentación del monográfico]

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 36, pp. 293-301

  10. Públicos vulnerables y museos para el bienestar y el crecimiento sostenible: los efectos de la comunicación en cascada

    Investigación e innovación sobre el presente y futuro de la Academia: nuevos escenarios, retos y oportunidades (ESIC Editorial), pp. 291-306

  11. Situación y desafíos de los MBA en México ante la demanda de formación en reputación corporativa e intangibles

    Comunicación, creación artística y audiovisual: un marco para la innovación educativa (Dykinson), pp. 1006-1025

  12. The role of the Internet in later life autonomy: Silver surfers in Spain

    Humanities and Social Sciences Communications, Vol. 10, Núm. 1

2022

  1. 50 años en la enseñanza de las Relaciones Públicas en la UniversidadComplutense de Madrid

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 49-64

  2. Actitud de los estudiantes hacia la RSC: Análisis en la universidad pública y privada

    Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas (Fragua), pp. 785-805

  3. Aprender a enseñar e investigar en comunicación: el reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas coord.

    Fragua

  4. Brand positioning of Greenpeace through Social Media

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  5. Comunicación digital y turismo: el caso del Museo Sorolla en tiempos de la COVID-19

    Nuevas tendencias en la comunicación social (Fragua), pp. 87-95

  6. Cultural tourism and museums 2.0 in confinement: the case of the Reina Sofía Museum in Madrid (Spain)

    Comunicación y soluciones digitales para nuevos contenidos (Gedisa), pp. 191-204

  7. E-commerce, social media and social inclusion: A typology of users over 60 years of age in spain

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 35, Núm. 3, pp. 141-154