Publicaciones (66) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2019

  1. El futuro del periodismo en tiempos de posverdad

    La posverdad: una cartografía de los medios, las redes y la política (Gedisa), pp. 161-176

  2. Engagement of politicians and citizens in the cyber campaign on Facebook: a comparative analysis between Mexico and Spain

    Contemporary Social Science, Vol. 14, Núm. 1, pp. 102-113

  3. Las estrategias de campaña ‘online’ de los partidos y candidatos políticos

    Revista Panamericana de Comunicación, Vol. 1, Núm. 1, pp. 26-40

2017

  1. Campañas políticas "online": La realidad española frente al horizonte internacional del "tecnocabildeo"

    La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 11-74

  2. Ciberdemocracia o tecnopolítica de consumo popular: el papel de las nuevas tecnologías de la comunicación en la evolución de la democracia

    Kazetaritza politikoareneta komunikazio estrategikoarengiltzarriak konbergentzia-eszenatokian (Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua), pp. 174-210

  3. El uso de webs, Facebook y Twitter en la comunicación electoral española de 2015: Una mirada impresionista

    La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 75-140

  4. La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 coord.

    Tirant lo Blanch

  5. Recapitulación: Qué sabemos y qué podríamos llegar a saber sobre las cibercampañas electorales en España

    La búsqueda digital del voto: cibercampañas electorales en España 2015-2016 (Tirant lo Blanch), pp. 435-478

2015

  1. Los marcos informativos del cannabis en la prensa española: evidencia empírica desde la teoría del framing

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Vol. 20, Núm. 38, pp. 67-85

2014

  1. El periodista, entre el Poder

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69, pp. 637-660

  2. Las webs de los partidos españoles en campaña electoral. Continuismo entre 2008 y 2011

    Trípodos, Núm. 34, pp. 115-152

  3. Pequeñas Españas: Una aplicación del Periodismo de Precisión a la detección de municipios con máximo potencial de predicción electoral

    Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, Núm. 36, pp. 165-187

2013

  1. Las webs de los partidos en la campaña de 2011: Una panorámica cualitativa de su actividad y un análisis cuantitativo de su transparencia

    Partidos, medios y electores en proceso de cambio: las elecciones generales españolas de 2011 (Valencia : Tirant Humanidades, 2013), pp. 239-274

2012

  1. La privacidad como excusa para restringir la información de interés público

    Revista general de derecho constitucional, Núm. 15, pp. 7