Publikationen, an denen er mitarbeitet Manuel Gértrudix Barrio (31)

2021

  1. Comunicación digital basada en datos abiertos y la Agenda 2030 en Latinoamérica: nuevas oportunidades

    Comunicación y sociedad, Núm. 18

  2. Estrategias y técnicas de neuromarketing digital

    Procesos cognitivos y neuromarketing: Un acercamiento a las emociones del consumidor (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 157-170

2019

  1. La comunicación científica a estudio: enfoques metodológicos en la literatura científica

    V Congreso Nacional TMIC-AEIC: Investigar la comunicación en y desde la periferia (Facultad de Comunicación y Documentación), pp. 33

2017

  1. Estrategias de innovación educativa para la gestión de procesos de transformación. El Centro de Innovación en Educación Digital de la URJC

    La innovación educativa como agente de transformación digital en la Educació Superior: acciones para el cambio

  2. Metodología de producción para el desarrollo de contenidos audiovisuales y multimedia para MOOC

    RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, Vol. 20, Núm. 1, pp. 183-203

2016

  1. Competencias informativas profesionales y datos abiertos: Retos para el empoderamiento ciudadano y el cambio social

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 47, pp. 39-47

  2. Consumption of public institutions' open data by Spanish citizens

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 4, pp. 535-544

  3. Open Data en aplicaciones móviles: nuevos modelos para la información de servicio

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 12, pp. 117-131

2015

  1. Marco conceptual inicial de REDYIKA

    REDYIKA: La promoción de la eSalud en Colombia e Iberoamérica (Universidad del Norte), pp. 42-64

  2. Metodología para el desarrollo de REDYIKA

    REDYIKA: La promoción de la eSalud en Colombia e Iberoamérica (Universidad del Norte), pp. 21-41

2014

  1. La construcción colaborativa de bancos de datos abiertos como instrumento de empoderamiento ciudadano

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 69, pp. 661-683

  2. METHODOLOGY FOR THE DEVELOPMENT OF REDYIKA

    REDYIKA: LA PROMOCION DE LA ESALUD EN COLOMBIA E IBEROAMERICA (UNIV NORTE), pp. 21-41

  3. REDYIKA INITIAL CONCEPTUAL FRAMEWORK

    REDYIKA: LA PROMOCION DE LA ESALUD EN COLOMBIA E IBEROAMERICA (UNIV NORTE), pp. 42-64

  4. REDYIKA: AN ORIENTED-NETWORK FOR THE HEALTH PROFESSIONAL TRAINING IN COLOMBIA AND LATIN AMERICA Introduction

    REDYIKA: LA PROMOCION DE LA ESALUD EN COLOMBIA E IBEROAMERICA

2013

  1. La Red y sus medios: ¿un nuevo ecosistema audiovisual?

    Tecnologías audiovisuales en la era digital (Fragua), pp. 45-60

2012

  1. Comunicación al cubo: sistema de comunicación integral para la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la URJC

    IX Jornadas Internacionales de Innovación Universitaria: Retos y oportunidades del desarrollo de los nuevos títulos en educación superior

  2. Las TIC y su relación con la enseñanza de las Artes Gráficas en España: Una panorámica actualizada

    Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 58, Núm. 3

2011

  1. "More Media": nuevos modelosde narración hipertextual

    Narrativas audiovisuales: mediación y convergencia (Icono 14), pp. 13-29