LIDIA
MAESTRO ESPÍNOLA
Profesora ayudante doctora
Publicaciones (31) Publicaciones de LIDIA MAESTRO ESPÍNOLA
2022
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Apps móviles en el aula ¿son eficaces?: un análisis evolutivo de las percepciones de los estudiantes y de los efectos en su aprendizaje
Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 141-151
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Comunicación Corporativa: La gestión del diálogo para recuperar la confianza y derribar barreras culturales en los museos
Fonseca, Journal of Communication, Núm. 24, pp. 163-182
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Digital audio and programmatic ad buying: status and prospects in the post-pandemic context
El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5
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Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias: evolución, análisis y herramientas para la mitigación
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 347-363
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La autorregulación en las plataformas de juego de azar online ante la vulnerabilidad de los jóvenes
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
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La autorregulación en las plataformas de juego de azar online. Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes: Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2
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Las aplicaciones móviles interactivas en el aula: un análisis evolutivo desus efectos en los estudiantes de la facultad de ciencias de la información
Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 221-236
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Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible para conquistar a un consumidor joven y responsable con su entorno
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 252-268
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THE SELF REGULATION IN ONLINE GAMBLING PLATFORMS Marketing strategies and social responsibility to the young people
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
2021
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Quién y cómo comparte noticias en Facebook: observación de usuarios y análisis de mensajes en jóvenes y jóvenes adultos de España
IC Revista Científica de Información y Comunicación, Núm. 18, pp. 369-391
2020
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La adquisición de competencias profesionales en estudiantes de comunicación: diseño, implementación y evaluación de los talleres laboratorio en una universidad online
Los medios de comunicación como agentes de educación social (Egregius), pp. 161-182
2019
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Comunicación digital: estrategias integradas de marketing
Síntesis
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Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital: publicidad nativa
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 209-226
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Internet, smartphones and social media as determining tools in the rise of cyberbullying cases
Espacios, Vol. 40, Núm. 4
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Nuevas formas de comunicación: publicidad integrada
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 9-10
2018
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La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 209-228
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La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual: el conflicto español como caso de estudio europeo
Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 2, pp. 101-117
2017
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Las webs corporativas de museos como herramientas para la transparencia
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 941-956
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The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis
Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 165-173
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The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis
Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 165-173