Publicaciones (31) Publicaciones de LIDIA MAESTRO ESPÍNOLA

2022

  1. Apps móviles en el aula ¿son eficaces?: un análisis evolutivo de las percepciones de los estudiantes y de los efectos en su aprendizaje

    Jornada «Aprendizaje Eficaz con TIC en la UCM» (Universidad Complutense de Madrid), pp. 141-151

  2. Comunicación Corporativa: La gestión del diálogo para recuperar la confianza y derribar barreras culturales en los museos

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 24, pp. 163-182

  3. Digital audio and programmatic ad buying: status and prospects in the post-pandemic context

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  4. Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias: evolución, análisis y herramientas para la mitigación

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 347-363

  5. La autorregulación en las plataformas de juego de azar online ante la vulnerabilidad de los jóvenes

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  6. La autorregulación en las plataformas de juego de azar online. Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes: Estrategias de marketing y responsabilidad social ante los jóvenes

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 10, Núm. 2

  7. Las aplicaciones móviles interactivas en el aula: un análisis evolutivo desus efectos en los estudiantes de la facultad de ciencias de la información

    Investigación en docencia y comunicación: 50 años de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid (Tirant Humanidades), pp. 221-236

  8. Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible para conquistar a un consumidor joven y responsable con su entorno

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 252-268

  9. THE SELF REGULATION IN ONLINE GAMBLING PLATFORMS Marketing strategies and social responsibility to the young people

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

2019

  1. Comunicación digital: estrategias integradas de marketing

    Síntesis

  2. Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital: publicidad nativa

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 209-226

  3. Internet, smartphones and social media as determining tools in the rise of cyberbullying cases

    Espacios, Vol. 40, Núm. 4

  4. Nuevas formas de comunicación: publicidad integrada

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 9-10

2018

  1. La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 209-228

  2. La prensa digital y la defensa de la propiedad intelectual: el conflicto español como caso de estudio europeo

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 31, Núm. 2, pp. 101-117

2017

  1. Las webs corporativas de museos como herramientas para la transparencia

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 941-956

  2. The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis

    Advances in Intelligent Systems and Computing (Springer Verlag), pp. 165-173

  3. The weaknesses of Spanish communications groups and the challenges they face in the wake of the economic crisis

    Media and metamedia management (Springer Alemania), pp. 165-173