Argitalpenak (53) MARÍA PILAR SÁNCHEZ GONZÁLEZ argitalpenak

2023

  1. Modelo de cálculo del coste de producción de criptomonedas

    AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 142, pp. 19-21

  2. Robots versus personas. Un cambio de paradigma empresarial: caso ESIC University

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 16, Núm. 5

2022

  1. Cosmética halal en India: Análisis de la oportunidad de negocio para las empresas españolas

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 2

  2. Cosmética halal: oportunidad de negocio para un nuevo consumidor

    Investigaciones emergentes de nuevo cuño (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 591-602

  3. Empresas de cosmética española versus principales mercados halal: Un ejemplo de prospección

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Gestión del conflicto y valor de las emociones en las organizaciones: Estudio del cliente interno versus el cliente externo

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 4

  5. HALAL COSMETICS IN INDIA: Analysis of the business opportunity for Spanish companies

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9

  6. La robótica en la empresa: Experimento académico en ESIC business & marketing school

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  7. Percepción y prospección del concepto Halal en alimentación: realidad en el sector minorista cárnico español

    Investigaciones de nuevo cuño en la academia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 167-178

  8. Religión y gestión del conflicto en las organizaciones del sector turístico-hotelero: caso de estudio el Islam en España

    Ciencias sociales, artes y humanismo como contenidos universitarios (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 453-462

  9. Valor de las emociones en el ámbito organizacional: Estudio de su papel en la gestión del conflicto

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

2021

  1. Marketing approach to Nordic tourism

    Technological Forecasting and Social Change, Vol. 163

  2. Observatorio Académico: estudio de la percepción de la mujer en Defensa, por parte de la sociedad civil, a través de la comunicación

    Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 95-101

2020

  1. Alimentación halal vs marketing: Un estudio en España

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  2. Alimentación y "marketing halal" en España. Caso de estudio

    Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo (Tirant lo Blanch), pp. 399-409

  3. Banca ética y finanzas islámicas en España. Caso de estudio: Observatorio académico Halal

    Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos (Tirant Humanidades), pp. 167-179

  4. Banca ética y finanzas islámicas: Caso de estudio en España

    X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas

  5. Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas

    UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 8, pp. 168-170

  6. Mujer y Comunicación hi.

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 22, pp. 8-9

  7. Negociación comercial: hacia la slowbalisation koord.

    Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC