MARÍA PILAR
SÁNCHEZ GONZÁLEZ
Profesora ayudante doctora
Publications (53) Publications de MARÍA PILAR SÁNCHEZ GONZÁLEZ
2023
-
Modelo de cálculo del coste de producción de criptomonedas
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, Núm. 142, pp. 19-21
-
Robots versus personas. Un cambio de paradigma empresarial: caso ESIC University
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 16, Núm. 5
2022
-
Cosmética halal en India: Análisis de la oportunidad de negocio para las empresas españolas
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 11, Núm. 2
-
Cosmética halal: oportunidad de negocio para un nuevo consumidor
Investigaciones emergentes de nuevo cuño (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 591-602
-
Empresas de cosmética española versus principales mercados halal: Un ejemplo de prospección
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Gestión del conflicto y valor de las emociones en las organizaciones: Estudio del cliente interno versus el cliente externo
Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 14, Núm. 4
-
HALAL COSMETICS IN INDIA: Analysis of the business opportunity for Spanish companies
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 9
-
La robótica en la empresa: Experimento académico en ESIC business & marketing school
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
-
Percepción y prospección del concepto Halal en alimentación: realidad en el sector minorista cárnico español
Investigaciones de nuevo cuño en la academia (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 167-178
-
Religión y gestión del conflicto en las organizaciones del sector turístico-hotelero: caso de estudio el Islam en España
Ciencias sociales, artes y humanismo como contenidos universitarios (Thomson Reuters Aranzadi), pp. 453-462
-
Valor de las emociones en el ámbito organizacional: Estudio de su papel en la gestión del conflicto
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas
2021
-
Marketing approach to Nordic tourism
Technological Forecasting and Social Change, Vol. 163
-
Observatorio Académico: estudio de la percepción de la mujer en Defensa, por parte de la sociedad civil, a través de la comunicación
Defencerca: acercar la Defensa a la ciudadanía y a los comunicadores: retos y posibilidades (Fragua), pp. 95-101
2020
-
Alimentación halal vs marketing: Un estudio en España
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Alimentación y "marketing halal" en España. Caso de estudio
Investigaciones actuales en ciencias sociales y en turismo (Tirant lo Blanch), pp. 399-409
-
Banca ética y finanzas islámicas en España. Caso de estudio: Observatorio académico Halal
Las administraciones y las empresas comunican: protocolos, eventos, mercadotecnia y públicos internos (Tirant Humanidades), pp. 167-179
-
Banca ética y finanzas islámicas: Caso de estudio en España
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas
UNES: Universidad, escuela y sociedad, Núm. 8, pp. 168-170
-
Mujer y Comunicación
pr.
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 22, pp. 8-9
-
Negociación comercial: hacia la slowbalisation
coord.
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC