Publicaciones (21) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Comunicación Corporativa: La gestión del diálogo para recuperar la confianza y derribar barreras culturales en los museos

    Fonseca, Journal of Communication, Núm. 24, pp. 163-182

  2. Digital audio and programmatic ad buying: status and prospects in the post-pandemic context

    El profesional de la información, Vol. 31, Núm. 5

  3. Estudio sobre el fraude de métricas publicitarias: evolución, análisis y herramientas para la mitigación

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 13, Núm. 1, pp. 347-363

  4. Las marcas y su concienciación con el desarrollo sostenible para conquistar a un consumidor joven y responsable con su entorno

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 27, pp. 252-268

2021

  1. Consumo sostenible en jóvenes: prevención desde la comunicación comercial en las redes sociales

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  2. El aprendizaje –servicio para el consumo sostenible en jóvenes desde las redes sociales

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 131-143

  3. El aprendizaje-servicio como estrategia de fomento del consumo sostenible

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

2020

  1. La adquisición de competencias profesionales en estudiantes de Comunicación: diseño, implementación y evaluación delaboratorios virtuales

    Juventud y comunicación análisis y experiencias de representación, prácticas y consumos en medios y redes sociales: Libro de resúmenes del V Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento (Egregius)

  2. La adquisición de competencias profesionales en estudiantes de comunicación: diseño, implementación y evaluación de los talleres laboratorio en una universidad online

    Los medios de comunicación como agentes de educación social (Egregius), pp. 161-182

  3. La planificación de medios y su aportación a la estrategia integrada de marca

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Vol. 14, Núm. 1, pp. 107-108

2019

  1. Comunicación digital: estrategias integradas de marketing

    Síntesis

  2. Integración de los mensajes comerciales y el contenido editorial en la prensa digital: publicidad nativa

    Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, Núm. 13, pp. 209-226

  3. Internet, smartphones and social media as determining tools in the rise of cyberbullying cases

    Espacios, Vol. 40, Núm. 4

  4. Nuevas formas de comunicación: publicidad integrada

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 10, Núm. 2, pp. 9-10

2018

  1. Evolución conceptual del museo como espacio comunicativo

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 485-500

  2. La comunicación publicitaria en entornos digitales: herramientas para garantizar la reputación corporativa

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 209-228

2017

  1. Las webs corporativas de museos como herramientas para la transparencia

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 72, pp. 941-956

2013

  1. Museos y Comunicación: sinergias eficaces para el futuro

    Prospectivas y tendencias para la comunicación en el siglo XXI (Madrid: CEU Ediciones, 2013), pp. 287-307