PATRICIA
VILLAMOR MANERO
Profesora contratada doctora
Miriam
Prieto Egido
Publicaciones en las que colabora con Miriam Prieto Egido (9)
2018
-
Common standards, different stakes: A comparative and multi-scalar analysis of accountability reforms in the Spanish education context
European Educational Research Journal, Vol. 19, Núm. 2, pp. 142-164
-
The impact of a reform: Limitation of autonomy, narrowing of freedom, and erosion of participation
Education Policy Analysis Archives, Vol. 26
2017
-
Ciudadanía y despolitización de la educación
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación
-
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
2016
-
Políticas educativas de la Comunidad de Madrid
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Políticas educativas de la Comunidad de Madrid
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid
-
Procesos de privatización en las instituciones educativas: Recontextualizaciones, adopciones y agendas globales
Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios
-
Reformas hacia la privatización de la educación en la Comunidad de Madrid
Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 9, Núm. 2, pp. 265-276
2012
-
Libertad de elección, competencia y calidad: las políticas educativas de la comunidad de Madrid.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 16, Núm. 3, pp. 127-144