Publicacións nas que colabora con MARÍA MERCEDES MARTÍNEZ AZNAR (13)

2022

  1. Indagar sobre las reacciones químicas y desarrollo de la competencia científica

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 40, Núm. 2, pp. 5-23

2021

  1. Análisis de las actitudes medioambientales en los estudiantes del Máster en Formación del Profesorado de la Universidad Complutense de Madrid

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

2019

  1. Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 3, Núm. 2, pp. 1-20

  2. El cambio en la percepción profesional de futuros profesores de física y química al inicio de su formación

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 259-264

  3. Implementación de un e-portafolio como recurso didáctico para la asignatura de Biología en Bachillera-to Internacional

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 277-282

  4. Trabajar la indagación a través de la lectura en el aula de secundaria

    Nuevos retos en la enseñanza de las ciencias (Educación), pp. 39-44

2018

  1. Aprendizaje indagativo sobre los cambios físicos y químicos en la formación inicial del profesorado de secundaria

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  2. Congreso de pósteres científicos "La historia más bella jamás contada...la vida"

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

  3. El cambio conceptual y la indagación: Cambio químico y cambio físico en bachillerato

    Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales

2017

  1. La resolución de problemas abiertos para la química de bachillerato

    La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo (Educación), pp. 627-632

2016

  1. ¿Qué opinan los estudiantes sobre la indagación?

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid