Argitalpenak (19) EMILIA ÁNGELES CAMPAYO MUÑOZ argitalpenak

2023

  1. An opportunity to develop respect and responsibility through a socio-musical program in a primary school: A case study

    Research Studies in Music Education, Vol. 45, Núm. 3, pp. 463-477

  2. Expectativas de los padres y rendimiento en las enseñanzas musicales: Un acercamiento desde el Efecto Pigmalión

    Artseduca, Núm. 34, pp. 81-94

  3. Impact of group music-making on social development: a scoping review

    Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, Vol. 46, Núm. 2, pp. 352-384

  4. Mindfulness para la mejora de la interpretación musical

    Artes y salud. Calidad de vida en los entornos sociales y educativos (Dykinson), pp. 23-28

  5. Technological resources for the initial training of Music teachers: an intervention in the Spanish university context

    Electronic Journal of Music in Education, Núm. 51, pp. 16-35

2022

  1. Coaching en educación superior

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 1

  2. Mi TFG consciente: Una experiencia de coaching educativo en educación superior

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Propuestas de percusión musical: una experiencia de aprendizaje colaborativo con los estudiantes del Grado de Maestro de la mención en Música

    XXIX Jornadas de Investigación en Psicodidáctica

2020

  1. Crear una orquesta en el aula de Primaria: opciones y decisiones didácticas iniciales

    La educación y la formación musical en el siglo XXI: valoración, unión y diálogo entre etapas educativas (UNO Editorial), pp. 47-60

  2. Educación musical para el desarrollo sostenible: una propuesta de formación del profesorado de música desde la perspectiva de la educación emocional.

    La educación y la formación musical en el siglo XXI: valoración, unión y diálogo entre etapas educativas (UNO Editorial), pp. 61-74

  3. El desarrollo socioemocional a través de la música: una práctica transversal

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 84, pp. 60-65

  4. Intrapersonal skills and music performance in elementary piano students in Spanish conservatories: Three case studies

    International Journal of Music Education, Vol. 38, Núm. 1, pp. 93-112

  5. La educación musical en la nueva era: Fomentando el desarrollo socioemocional del niño

    Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (Dykinson), pp. 527-536

2017

  1. El trabajo de las emociones en conservatorios

    Eufonía: Didáctica de la música, Núm. 72, pp. 53-59

  2. The role of emotional skills in music education

    British Journal of Music Education, Vol. 34, Núm. 3, pp. 243-258

2016

  1. Música y competencias emocionales:: posibles implicaciones para la mejora de la educación musical

    Revista Electrónica Complutense de Investigación en Educación Musical, Vol. 13, pp. 124-139