Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Alcalá (18)

2020

  1. Evocación de creencias y teorías del profesorado de Educación Primaria durante procesos de foto-elicitación

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 50, Núm. 1, pp. 121-140

  2. Use of photo-elicitation to evoke and solve dilemmas that prompt changes primary school teachers’ visions

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 9, Núm. 1, pp. 137-152

2019

  1. La calidad en el análisis de registros fotográficos con el software Nvivo 12

    Livro de Atas do 8.º Congresso Ibero-Americano em Investigação Qualitativa: 16 a 19 de junho 2019

  2. Mindfulness en educación: un camino hacia la conciencia plena

    Re-inventendo la investigación en salud y educación para una sociedad transcultural: propuestas de acción (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 50-58

  3. Registros audiovisuales y software de análisis de datos cualitativos en investigacióneducativa

    Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 99-109

2018

  1. Imágenes experienciales y foto-elicitación en la formación del profesorado

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 36, Núm. 2, pp. 135-162

  2. Intencionalidad e interpretación en situaciones de foto-elicitación y narración fotográfica en Educación Intercultural e Inclusiva

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar. Volumen III (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 85-94

2017

  1. Las familias ante el abandono escolar

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 2, pp. 59-78

  2. Smartphones as a Support for the Language of Images in Continuing Professional Development

    ELML 2017: THE NINTH INTERNATIONAL CONFERENCE ON MOBILE, HYBRID, AND ON-LINE LEARNING

2016

  1. Multimodal narratives and iPad in second language teaching

    Multiculturalism and Technology-Enhanced Language Learning (IGI Global), pp. 57-79

2015

  1. Análisis de la situación del Abandono Temprano de la Educación y Formación en Castilla y León

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 241-260

  2. Experiencia de formación en las prácticas formativas: Investigación en aprendizaje cooperativo y altas capacidades

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. THE WORLD AT YOUR FINGERTIPS OR USING THE IPAD IN A COOPERATIVE LEARNING CONTEXT: IMPLICATIONS IN THE ESL CLASSROOM

    ICERI2015: 8TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION

2009

  1. La Web 2.0 como entornos de experiencias para una alfabetización múltiple: reflexiones desde la investigación

    Formación del ciudadano en un mundo global: una mirada desde los contextos español y brasileño (Editorial Universidad de Alcalá), pp. 185-200

2006

  1. La necesaria "voz" del docente para la integración curricular de las TIC

    Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 14, Núm. 4, pp. 23-25