Publicaciones (16) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2022

  1. Digital Teaching Competence in Teacher Training as an Element to Attain SDG 4 of the 2030 Agenda

    Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 18

  2. Matemáticas transversales

    Aportaciones al desarrollo del currículo desde la investigación en educación matemática (Editorial Universidad de Granada), pp. 453-479

2021

  1. El papel de una tarea formativa sobre el numero en el desarrollo de la competencia noticing del futuro maestro de Educación Infantil

    Ideas para la educación matematica: Perspectivas desde el trabajo de Mª Luz Callejo de la Vega (GIDIMAT-UA), pp. 183-203

  2. Factores motivacionales intrínsecos en el uso de ePortfolios por el estudiantado en programas de Máster en Formación del Profesorado

    Revista Electrónica Educare, Vol. 25, Núm. 2

  3. Formación matemática en el grado de maestro de educación infantil: Análisis de las guías docentes de las universidades públicas españolas

    Entornos virtuales para la educación en tiempos de pandemia: Perspectivas metodológicas (Dykinson), pp. 756-780

2018

  1. La motivación en alumnos de 1º ESO: Uso de la tablet vs uso del libro de texto

    Avances en Democracia y Liderazgo Distribuido en Educación: actas del II Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación

2017

  1. Capacidad de Razonamiento Lógico de los estudiantes del Grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2149-2154

2015

  1. El profesor como agente de motivación para el estudio de las matemáticas

    Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, Núm. 32, pp. 185-208

  2. Lecciones de la Grecia Clásica para la enseñanza actual de las matemáticas

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 19, pp. 9-36

2014

  1. El cambio social en la enseñanza: efecto en la formación del profesorado

    Nuevas perspectivas modales para la enseñanza superior (Vision Libros), pp. 175-194

  2. El profesorado de ciencias y matemáticas y la comunicación a través de las tic

    Historia y comunicación social, Vol. 19, Núm. 1, pp. 315-326

  3. Las nuevas tecnologías y la formación del profesorado

    Códigos comunicativos y docencia (Vision Libros), pp. 325-344

  4. Valoración de la ciencia aplicada en la sociedad actual

    Sociedad y utopía: Revista de ciencias sociales, Núm. 43, pp. 32-46

2013

  1. Actualización y modernización de la enseñanza de las matemáticas

    Papeles salmantinos de educación, Núm. 17, pp. 121-140

  2. El cambio didáctico y sus consecuencias en el profesorado de matemáticas y ciencias.

    Historia y comunicación social, Vol. 18, Núm. 2, pp. 29-40