JORGE AGUSTÍN
ZAPATERO AYUSO
Profesor ayudante doctor
Universidad Politécnica de Madrid
Madrid, EspañaUniversidad Politécnica de Madrid-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)
2020
-
How Enaction and Ecological Approaches Can Contribute to Sports and Skill Learning
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2019
-
¿Se programa por competencias en educación física en secundaria? perspectiva de un grupo de profesores de la comunidad de Madrid
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 335-358
2018
-
Consolidación de las metodologías activas en Educación Física en las escuelas de enseñanza secundaria
Movimento: revista da Escola de Educação Física, Vol. 24, Núm. 2, pp. 509-526
-
De las competencias básicas a las competencias clave: conceptualización desde la Educación Física
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, Núm. 31, pp. 77-95
-
El modelo competencial en Educación Física: contribución, evaluación y vinculación con sus contenidos
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 13, Núm. 37, pp. 17-30
-
La evaluación por competencias en educación física y el proceso de construcción de una rúbrica
Contextos educativos: Revista de educación, Núm. 22, pp. 111-127
-
La formación inicial y permanente del profesorado de Educación Física para la aplicación del modelo competencial: un estudio cualitativo
Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 1, pp. 251-267
2017
-
Análisis de la programación por competencias de un grupo de profesores de educación física en secundaria
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 418, pp. 447-452
-
Dificultades y apoyos para enseñar por competencias en Educación Física en Secundaria: un estudio cualitativo
RICYDE. Revista Internacional de Ciencias del Deporte, Vol. 13, Núm. 47, pp. 5-25
-
Intervención docente en educación física: contribución a las competencias en secundaria
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, Vol. 35, Núm. 1, pp. 161-183
-
Programación y contribución a la competencia digital en educación física .
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 418, pp. 440-446
2016
-
Valoración del proceso de implantación del enfoque por competencias en educación física en secundaria
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia