JESÚS MARÍA
ALVARADO IZQUIERDO
Catedrático de universidad
TERESA
ARTOLA GONZÁLEZ
Investigadora hasta 2008
Publicaciones en las que colabora con TERESA ARTOLA GONZÁLEZ (10)
2023
-
Prueba EmocioCine: Evaluación de la Inteligencia Emocional en población infanto-juvenil a partir de escenas cinematográficas
Escritos de psicología, Vol. 16, Núm. 1, pp. 77-89
2021
-
Character Strengths Predict Subjective Well-Being, Psychological Well-Being, and Psychopathological Symptoms, Over and Above Functional Social Support
Frontiers in Psychology, Vol. 12
-
Evaluación de las actitudes, motivación e intereses lectores en preadolescentes y adolescentes
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 19, Núm. 55, pp. 651-670
2020
-
Emotional intelligence and the different manifestations of bullying in children
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 23, pp. 1-11
-
Inteligencia emocional y rendimiento académico: Un modelo evolutivo
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 3, Núm. 56, pp. 129-141
-
Social intelligence and psychological distress: Subjective and psychologicalwell-being as mediators
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 21, pp. 1-11
2019
-
Corrigendum: Emotional Intelligence in Elementary School Children. EMOCINE, a Novel Assessment Test Based on the Interpretation of Cinema Scenes (Front. Psychol, (2019), 10, (1882), 10.3389/fpsyg.2019.01882)
Frontiers in Psychology
-
Emotional intelligence in elementary school children. Emocine, a novel assessment test based on the interpretation of cinema scenes
Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. AUG
2018
-
Evaluación de las actitudes e intereses hacia la lectura: validación de un instrumento para lectores principiantes
European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 2, pp. 141-157
-
La sensibilidad a las interacciones sociales en adolescentes: un procedimiento de evaluación con escenas cinematográficas
International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social, Vol. 33, Núm. 1, pp. 204-212