Publicaciones en las que colabora con CRISTINA DOPICO CRESPO (19)

2017

  1. Do teachers’ conflicting testimonies influence children’s decisions about unconventional rules of counting?

    European Journal of Psychology of Education, Vol. 32, Núm. 3, pp. 483-500

2016

  1. Detection of counting pseudoerrors: What helps children accept them?

    British Journal of Developmental Psychology, Vol. 34, Núm. 2, pp. 169-180

  2. ¿QUÉ ES IMPORTANTE PARA CONTAR BIEN? UN ESTUDIO LONGITUDINAL SOBRE LA COMPRENSIÓN DE LAS NORMAS CONVENCIONALES DEL CONTEO

    Proceedings of 4th International Congress of Educational Sciences and Development

2012

  1. ¿Hay algo más que contar sobre las habilidades numéricas de los bebés y los niños?

    Edma 0-6: Educación Matemática en la Infancia, Vol. 1, Núm. 1, pp. 38-53

2010

  1. WHY DO SPANISH SECONDARY STUDENTS HAVE SERIOUS DIFFICULTIES IN SOVING DIVISION WITH REMAINDER PROBLEMS?

    Edulearn 10. International conference on Education and New Learning Technology (Barcelona, 5-7 de julio de 2010)

2000

  1. Cambio del conocimiento estratégico matemático a través de un programa psico-instruccional

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Servicio de Publicaciones), pp. 287-290

  2. La reformulación de los problemas verbales de comparación y sus efectos en la comprensión de los niños de 5 a 7 años

    La perspectiva de la educación en el siglo que empieza: Actas del IX Congreso INFAD 2000, Infancia y Adolescencia : Cádiz 27, 28 y 29 de abril del 2000, Palacio de Congresos, Universidad de Cádiz (Servicio de Publicaciones), pp. 188-192

1999

  1. Análisis de la habilidad de resolución de problemas de multiplicación y división: el razonamiento matemático en niños de Educación Primaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  2. Enseñar a sumar y restar jerarquizando los contenidos curriculares

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  3. Las creencias epistemológicas sobre la aritmética en niños de Educación Primaria

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  4. Los problemas de comparación formulados: implicaciones en las representaciones y soluciones propuestas por los niños

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999

  5. Un programa de instrucción psicopedagógica para la enseñanza de la adición y sustracción

    Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999