ÉRIC
FLORES MEDRANO
Profesor visitante
DINAZAR ISABEL
ESCUDERO ÁVILA
María Zambrano
Publicaciones en las que colabora con DINAZAR ISABEL ESCUDERO ÁVILA (14)
2022
-
Producción MTSK en la Web of Science hasta 2020: focos, abordajes, aporte complementares y alcances
Investigación sobre conocimiento especializado del profesor de matemáticas (MTSK): 10 años de camino (Dykinson), pp. 305-315
2021
-
Doctor José Carrillo Yáñez: homenaje póstumo a su legado de trabajo colaborativo y conformación de equipos de investigación
Educación matemática, Vol. 33, Núm. 1, pp. 296-298
2020
-
Educación matemática inclusiva: ¿una realidad en el aula?
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 90, pp. 4-7
2019
-
An introduction to the concept of derivative in high school students
Educacion Matematica, Vol. 31, Núm. 1, pp. 258-280
-
Una introducción al concepto de derivada en estudiantes de bachillerato a través del análisis de situaciones de variación
Educación matemática, Vol. 31, Núm. 1, pp. 258-280
2018
-
The mathematics teacher’s specialised knowledge (MTSK) model*
Research in Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 236-253
2016
-
Didáctica de las matemáticas para maestros de educación primaria
Madrid : Paraninfo Universidad, D.L. 2016
2015
-
El conocimiento especializado del profesor de matemáticas detectado en la resolución del problema de las cuerdas
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 10, Núm. 1, pp. 53-77
-
El foro como contexto de exploración del conocimiento profesional de maestros en activo
Investigación en Educación Matemática XIX
-
The characterisation of the specialised knowledge of a university lecturer in linear algebra
PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)
-
¿Cómo se relaciona el conocimiento que tiene el profesor acerca del aprendizaje de las matemáticas con su entendimiento sobre los espacios de trabajo matemático
Espacio de Trabajo Matemático: Cuarto Simposio Internacional ETM: del 30 de junio al 4 de julio de 2014, San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España (Universidad Complutense de Madrid), pp. 471-482
2014
-
Mejorar nuestro propio conocimiento mediante el análisis de un episodio de la práctica – distintos focos de análisis
Investigación en Educación Matemática XVIII
-
Nuestra modelación del conocimiento especializado del profesor de Matemáticas, el MTSK
Un Marco teórico para el Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas (Universidad de Huelva), pp. 57-72
2013
-
Oportunidades que brindan algunos escenarios para mostrar evidencias del MTSK
Investigación en Educación Matemática XVII