OLGA
KOLOTOUCHKINA SHVEDOVA
Profesora ayudante doctora
Argitalpenak (39) OLGA KOLOTOUCHKINA SHVEDOVA argitalpenak
2024
-
La imagen de las personas deportistas con discapacidad física en Instagram a través de la Neurocomunicación
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 82
-
Marca, territorio y deporte en el horizonte 2030
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, Núm. 27, pp. 21-26
2023
-
Digital Ageism: Emerging Challenges and Best Practices of Age‐Friendly Digital Urban Governance
Media and Communication, Vol. 11, Núm. 3, pp. 6-17
-
Digital Media and Younger Audiences
Media and Communication
-
E-WOM as an asset of branded content strategies: A conceptual approach to the role of consumers in building brand equity
Handbook of Research on the Future of Advertising and Brands in the New Entertainment Landscape (IGI Global), pp. 367-383
2022
-
Ciudades y la inclusión digital de las personas con discapacidad
Ciudades globales: diplomacia, sostenibilidad y estrategias de comunicación (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones), pp. 111-135
-
ICT-Mediated Learning as a Form of Socio-Emotional Support for Older Adults
Interaction Design and Architecture(s), pp. 8-33
-
Smart cities, the digital divide, and people with disabilities
Cities, Vol. 123
2021
-
Ciudades inclusivas ante nuevos modelos de gobernanza: Madrid y Santiago de Chile, dos retos en la era digital
Políticas urbanas y localización de los objetivos de desarrollo sostenible (Tirant lo Blanch), pp. 255-283
-
Disability narratives in sports communication: Tokyo 2020 paralympic games’ best practices and implications
Media and Communication, Vol. 9, Núm. 3, pp. 101-111
-
Disability, sport, and television: Media visibility and representation of paralympic games in news programs
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 1, pp. 1-13
-
Fostering Key Professional Skills and Social Activism Through Experiential Learning Projects in Communication and Advertising Education
Journalism and Mass Communication Educator, Vol. 76, Núm. 1, pp. 46-64
-
La discapacidad ante el nuevo contrato social digital: la redefinición de las políticas públicas urbanas
Análisis Carolina, Núm. 16
-
La significación del logo a partir de su construcción semiótica y su apoyo en nuevas formas de comunicación digital: El caso de Apple
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 79
-
Políticas urbanas para la inclusión digital en Iberoamérica. Buenas prácticas y propuestas para la mejora
La transición digital: retos y oportunidades para Iberoamérica (Fundación Carolina), pp. 143-166
-
Smart Place Making Through Digital Communication and Citizen Engagement: London and Madrid
Research Anthology on Citizen Engagement and Activism for Social Change (IGI Global), pp. 1220-1237
-
The enabling role of ict to mitigate the negative effects of emotional and social loneliness of the elderly during covid-19 pandemic
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 8
2020
-
Comunicación exterior (out of home) y RSC
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas
-
El impacto de las redes sociales en la estrategia de las marcas: creatividad, engagement y eWOM
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 35-53
-
Fundamentos teóricos y metodológicos del análisis de la comunicación estratégica en fuerzas y cuerpos de seguridad: el caso de la Guardia Civil
Comunicación especializada: historia y realidad actual (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 123-144