Research Portal Logo: Universidad Complutense de Madrid Logo: Universidad Complutense de Madrid Sign in
Groups Researchers Results
Foto de OLGA

OLGA
KOLOTOUCHKINA SHVEDOVA

Profesora ayudante doctora

Profile Publications Collaboration Theses Projects

Thesis

  1. Marca ciudad, un activo estratégico en la gestión de la imagen urbana. Propuesta de un modelo estratégico de creación de marca ciudad. Claves de una gestión consistente a través de un caso de estudiociudades españolas finalistas al título de la capital europea de la cultura 2016. 2014

    Universitat Jaume I

Supervised Theses (2)

  1. Booktube: hablemos de literatura. Estudio de la dinámica entre creadores y usuarios de Youtube a través de los libros 2023

    Universidad Complutense de Madrid

    Sánchez-Rebato Valiente, Clara

  2. Percepciones urbanas multidinámicas: las experiencias de la fiesta del Orgullo de Madrid y del carnaval callejero de São Paulo 2022

    Universidad Complutense de Madrid

    DA CUNHA PASQUALIN, VERA

Theses Committees (6)

  1. Committee Member

    La formación directiva de la reputación corporativa en México: visión y análisis sobre la oferta académica en MBA y la demanda profesional 2022

    Universidad CEU San Pablo

    Santana Villegas, José Rafael

  2. Committee Member

    La comunicación de la crisis social-ecológica: estudio de variables que influyen en la recepción de los jóvenes universitarios españoles 2020

    Universidad Complutense de Madrid

    García Bazago, Francisca

  3. Committee Member

    WeChat como paradigma de la revolución de las redes sociales: estudio de caso y prospectiva. Análisis comparativo de publicaciones en China y España con respecto a Whatsapp y Facebook 2020

    Universidad Complutense de Madrid

    Zhang, Jing

  4. Committee Member

    La cobertura televisiva de la crisis de los refugiados: encuadres y prácticas periodísticas en los informativos españoles 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    SAN FELIPE FRÍAS, LAURA

  5. Committee Member

    Una aproximación sobre la relación de los jóvenes con las marcas. Las redes sociales como escenario 2017

    Universidad Antonio de Nebrija

    BARON DULCE, GEMMA

  6. Committee Member

    La incidencia de las campañas electorales en la construcción de la imagen de los hospitales en la prensa: la crisis en los hospitales madrileños 2015

    Universidad Complutense de Madrid

    Navarro Mangado, Virginia Elisa

  • Contact
  • Legal notice
  • Site map
  • Help
translate en arrow_drop_down
translate en arrow_drop_down es ca eu gl fr de
Investigación en la UCM
  • Condiciones y elaboración
  • Faculties
  • Departments
  • Biblioteca Complutense
  • Docta Complutense
  • Servicio de Investigación
  • Servicio de Administración de Personal Investigador
  • Escuela de Doctorado
  • Servicio de Tesis Doctorales
  • OTRI
  • Ediciones Complutense
  • Compluemprende
UCM en la Red
  • Instagram Instagram
  • Youtube Youtube
  • Facebook Facebook
  • Twitter Twitter
  • LinkedIN LinkedIN
  • ResearchGate ResearchGate
  • Google Scholar Google Scholar
Data updated as of: 15-10-2025 info

Portal documents are updated daily. This date refers to the updating of information related to the portal structure (people, research groups, organizational units, projects...).

CRIS project developed in collaboration with Fundación Dialnet (University of La Rioja)