Publicaciones (211) Publicaciones de ALMUDENA CARMEN BARRIENTOS BÁEZ Ver datos de investigación referenciados.

2024

  1. Corporate entrepreneurship in Central American Tourism Agency (CATA)

    Corporate Entrepreneurship and Innovation in Tourism and Hospitality: Global Post COVID-19 Recovery Strategies (Taylor and Francis), pp. 202-207

  2. El rol del líder en el Teletrabajo: Una cuestión de importancia

    SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-14

  3. Elementos atribuibles a la neurocomunicación en el discurso de Donald Trump

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 33-45

  4. Internet al servicio de la modernidad en red coord.

    Peter Lang

  5. La promoción de destinos turísticos en Centroamérica a través del emprendimiento corporativo

    Casos de éxito en emprendimiento corporativo de empresas turísticas en los 5 continentes (Editorial Síntesis), pp. 321-326

  6. Liderazgo Educativo y Neurocomunicación: Un estado de la cuestión

    EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-17

  7. Los nuevos lenguajes audiovisuales

    Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 22, Núm. 1, pp. 155-165

  8. Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI coord.

    Fragua

  9. Neurocomunicación y sostenibilidad: grandes retos del turismo

    Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 22, Núm. 2, pp. 243-251

  10. Neuromarketing and advertising: leadership challenges

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  11. Prefacio: Me gusta, me entretiene, me enseña, me inspira

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 13-15

  12. Relaciones Públicas entre 1940 y 1960: imagen del franquismo

    Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 39, Núm. 115, pp. 173-217

  13. TikTok y la prensa española: una posibilidad de negocio que va más allá de la generación Z

    aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 31

  14. Un descubrimiento, una amistad sincera y un poquito de chocolate

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 51-52