ALMUDENA CARMEN
BARRIENTOS BÁEZ
Profesora ayudante doctora
Publicaciones (192) Publicaciones de ALMUDENA CARMEN BARRIENTOS BÁEZ
2024
-
Un descubrimiento, una amistad sincera y un poquito de chocolate
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 51-52
2023
-
Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing
Espejo de Monografías de Comunicación Social, pp. 179-192
-
Comunicación persuasiva en Turismo: del español al ruso
Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 40, pp. 203-217
-
Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI
coord.
Fragua
-
Dilemmas Between Freedom of Speech and Hate Speech: Russophobia on Facebook and Instagram in the Spanish Media
Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 147-159
-
Giddens: Más allá de la comunicación
ed. lit.
Marcial Pons
-
Herramientas neurocomunicativas en el cine documental
Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 193-218
-
Immersion in the digitalization of social networks in tourism and heritage: a paradigm shift
Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 1
-
Influence of statistical tools in data journalism in universities
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 10
-
Influencia de las herramientas estadísticas en el periodismo de datos en universidades
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-9
-
Island destinations in the face of global challenges: A strategic analysis
Routledge Handbook of Trends and Issues in Tourism Sustainability, Planning and Development, Management, and Technology (Taylor and Francis), pp. 151-159
-
La neurocomunicación desde la sociología de Giddens
Giddens: Más allá de la comunicación (Marcial Pons), pp. 173-187
-
Las relaciones públicas a partir de la neuro comunicación y las emociones: teoría y práctica. Prólogo
Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 14, pp. 203-206
-
Los medios audiovisuales públicos y sus espacios de educación
Tendencias actuales y aprendizajes educativos (Dykinson), pp. 87-100
-
Model for the Identification of Key Elements in the Management of Labor Relations and Conflict: Impact on the Internal Customer of Hotel Organizations and on Sustainable Development Goals 8
Administrative Sciences, Vol. 13, Núm. 12
-
NEUROCOMMUNICATION AND SOCIAL NETWORKS
Encontros Bibli, Vol. 28
-
Neurocomunicación en videojuegos: llegando a un público sobreestimulado
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 13, Núm. 4, pp. 1
-
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias
coord.
Fragua
-
Neurocomunicación y su relación con los medios audiovisuales públicos
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 239-249
-
Organizational management of communication in Social Responsibility: an indicator of media literacy in managers
Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 28, Núm. 10, pp. 1178-1193