Publicaciones (192) Publicaciones de ALMUDENA CARMEN BARRIENTOS BÁEZ

2024

  1. Un descubrimiento, una amistad sincera y un poquito de chocolate

    Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 51-52

2023

  1. Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing

    Espejo de Monografías de Comunicación Social, pp. 179-192

  2. Comunicación persuasiva en Turismo: del español al ruso

    Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 40, pp. 203-217

  3. Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI coord.

    Fragua

  4. Dilemmas Between Freedom of Speech and Hate Speech: Russophobia on Facebook and Instagram in the Spanish Media

    Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 147-159

  5. Giddens: Más allá de la comunicación ed. lit.

    Marcial Pons

  6. Herramientas neurocomunicativas en el cine documental

    Fotocinema: revista científica de cine y fotografía, Núm. 27, pp. 193-218

  7. Immersion in the digitalization of social networks in tourism and heritage: a paradigm shift

    Disertaciones: Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social, Vol. 16, Núm. 1

  8. Influence of statistical tools in data journalism in universities

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 10

  9. Influencia de las herramientas estadísticas en el periodismo de datos en universidades

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1-9

  10. Island destinations in the face of global challenges: A strategic analysis

    Routledge Handbook of Trends and Issues in Tourism Sustainability, Planning and Development, Management, and Technology (Taylor and Francis), pp. 151-159

  11. La neurocomunicación desde la sociología de Giddens

    Giddens: Más allá de la comunicación (Marcial Pons), pp. 173-187

  12. Las relaciones públicas a partir de la neuro comunicación y las emociones: teoría y práctica. Prólogo

    Miguel Hernández Communication Journal, Núm. 14, pp. 203-206

  13. Los medios audiovisuales públicos y sus espacios de educación

    Tendencias actuales y aprendizajes educativos (Dykinson), pp. 87-100

  14. Model for the Identification of Key Elements in the Management of Labor Relations and Conflict: Impact on the Internal Customer of Hotel Organizations and on Sustainable Development Goals 8

    Administrative Sciences, Vol. 13, Núm. 12

  15. NEUROCOMMUNICATION AND SOCIAL NETWORKS

    Encontros Bibli, Vol. 28

  16. Neurocomunicación en videojuegos: llegando a un público sobreestimulado

    TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, Vol. 13, Núm. 4, pp. 1

  17. Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias coord.

    Fragua

  18. Neurocomunicación y su relación con los medios audiovisuales públicos

    Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos escenarios y tendencias (Fragua), pp. 239-249

  19. Organizational management of communication in Social Responsibility: an indicator of media literacy in managers

    Revista Venezolana de Gerencia, Vol. 28, Núm. 10, pp. 1178-1193