ALMUDENA CARMEN
BARRIENTOS BÁEZ
Profesora ayudante doctora
Publicaciones (211) Publicaciones de ALMUDENA CARMEN BARRIENTOS BÁEZ Ver datos de investigación referenciados.
2024
-
Corporate entrepreneurship in Central American Tourism Agency (CATA)
Corporate Entrepreneurship and Innovation in Tourism and Hospitality: Global Post COVID-19 Recovery Strategies (Taylor and Francis), pp. 202-207
-
El rol del líder en el Teletrabajo: Una cuestión de importancia
SOCIAL REVIEW: International Social Sciences Review / Revista Internacional de Ciencias Sociales, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-14
-
Elementos atribuibles a la neurocomunicación en el discurso de Donald Trump
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 33-45
-
Internet al servicio de la modernidad en red
coord.
Peter Lang
-
La promoción de destinos turísticos en Centroamérica a través del emprendimiento corporativo
Casos de éxito en emprendimiento corporativo de empresas turísticas en los 5 continentes (Editorial Síntesis), pp. 321-326
-
Liderazgo Educativo y Neurocomunicación: Un estado de la cuestión
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 12, Núm. 1, pp. 1-17
-
Los nuevos lenguajes audiovisuales
Comunicación: revista Internacional de Comunicación Audiovisual, Publicidad y Estudios Culturales, Vol. 22, Núm. 1, pp. 155-165
-
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI
coord.
Fragua
-
Neurocomunicación y sostenibilidad: grandes retos del turismo
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, Vol. 22, Núm. 2, pp. 243-251
-
Neuromarketing and advertising: leadership challenges
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Prefacio: Me gusta, me entretiene, me enseña, me inspira
Neurocomunicación y neuromarketing: nuevos desarrollos y avances en el siglo XXI (Fragua), pp. 13-15
-
Relaciones Públicas entre 1940 y 1960: imagen del franquismo
Aportes: Revista de historia contemporánea, Año 39, Núm. 115, pp. 173-217
-
TikTok y la prensa española: una posibilidad de negocio que va más allá de la generación Z
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, Núm. 31
-
Un descubrimiento, una amistad sincera y un poquito de chocolate
Mi alma se ha empleado: Homenaje a Francisco García García (Fragua), pp. 51-52
2023
-
Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing
Espejo de Monografías de Comunicación Social, Núm. 21, pp. 179-192
-
Capítulo 11. Proyecto de personalización de noticias a partir de la neurocomunicación. ARD-BR Data Driven Publishing
Espejo de Monografías de Comunicación Social, pp. 179-192
-
Comunicación persuasiva en Turismo: del español al ruso
Revista Turismo & Desenvolvimento, Núm. 40, pp. 203-217
-
Comunicación y salud: el gran reto del siglo XXI
coord.
Fragua
-
Dilemmas Between Freedom of Speech and Hate Speech: Russophobia on Facebook and Instagram in the Spanish Media
Politics and Governance, Vol. 11, Núm. 2, pp. 147-159
-
Giddens: Más allá de la comunicación
ed. lit.
Marcial Pons