Publicaciones (60) Publicaciones de OMID FESHARAKI TABATABAEI

2021

  1. Actividades formativas y de divulgación del Proyecto Somosaguas de Paleontología: Experiencias basadas en el uso de lupas y microscopios y propuesta indagativa

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 29, Núm. 2, pp. 186-198

  2. Artistic reconstruction of the skeleton of the middle Miocene cervid Heteroprox moralesi Azanza, 1989

    Comunicacoes Geologicas, Vol. 108, Núm. Special Issue 1, pp. 77-80

  3. Aspectos organizativos y valor formativo de la implementación de un Escape Room paleontológico por parte de alumnado del Máster en Paleontología avanzada (UCM)

    Revista de la Sociedad Geológica de España, Vol. 34, Núm. 2, pp. 17-27

  4. Caracterización paleoambiental de los yacimientos de Paracuellos-3 y Paracuellos-5 (Mioceno medio, Cuenca de Madrid) a partir de la estructura de pesos corporales de las faunas de mamíferos

    Geogaceta, Núm. 70, pp. 47-50

  5. Espectroscopía de infrarrojos de la fracción arcillosa de la sucesión sedimentaria del yacimiento paleontológico de Húmera (Cuenca de Madrid)

    Geogaceta, Núm. 69, pp. 79-82

  6. Micromamíferos bajo lupa: Una propuesta de actividad educativa desde la experiencia profesional

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 29, Núm. 2, pp. 199-208

  7. Olimpiada Española de Geología: principal cantera de geólogos

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 635-638

  8. Presence and treatment of Paleontology in the curricular contents of Secondary Education in the laws implemented in Spain since 1970

    Comunicacoes Geologicas, Vol. 108, Núm. Special Issue 1, pp. 9-13

2020

  1. "Evolutionary": divulgación y enseñanza de la paleontología mediante la gamificación

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 1, pp. 125-136

  2. Análisis comparativo de menciones al patrimonio paleontológico y otros tipos de patrimonio en los currículos de Educación Secundaria en España (periodo 1970-2020)

    Revista de la Sociedad Geológica de España, Vol. 33, Núm. 2, pp. 41-60

  3. Corrigendum to “Mineral assemblages and low energy sedimentary processes in the FLK-Zinj, DS, PTK and AMK complex palaeolandscape (Olduvai Gorge, Tanzania)” [Quat. Int. 526 (2019) 15–25] (Quaternary International (2019) 526 (15–25), (S1040618219307542), (10.1016/j.quaint.2019.09.018))

    Quaternary International

  4. Geologia para todas las personas coord.

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 2, pp. 152-154

  5. Importancia del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): caso de estudio en la enseñanza de las Ciencias de la Tierra

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 2, pp. 155-166

  6. Litoestratigrafía y mineralogía del yacimiento paleontológico de Makro-Las Rejas (Mioceno, Cuenca de Madrid)

    Geogaceta, Núm. 68, pp. 15-18

  7. The Educational Role of Geology Olympiads in Spain: Promotion of Geological Heritage and Geoconservation in Youngsters

    Geoheritage, Vol. 12, Núm. 4