OMID
FESHARAKI TABATABAEI
Profesor ayudante doctor
Publicaciones (64) Publicaciones de OMID FESHARAKI TABATABAEI
2024
-
A multi-technique approach to characterize the composition and color of the fossil remains of the "Húmera Paleontological Site" from Spain
Episodes, Vol. 47, Núm. 2, pp. 279-293
-
¿Influyen el sexo y las fuentes de información en lo que sabe el alumnado sobre Paleontología y Evolución?
31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030
2023
-
Actividades con biografías de geólogas: Fomentando vocaciones científicas en un contexto inclusivo
Supervisión 21: revista de educación e inspección, Núm. 68
-
Analysis of paleontological and evolutionary knowledge of compulsory education students from Madrid (Spain)
EDULEARN23 Proceedings
-
GENDER AND SOCIALIZATION DIFFERENCES DETECTED IN A UNIVERSITY GEOLOGICAL FIELDWORK ACTIVITY
EDULEARN23 Proceedings
-
Pautas para la evaluación de la efectividad divulgativa y formativa de un juego de mesa sobre patrimonio paleontológico de Castilla-La Mancha
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (III) (Grupo SM), pp. 233-240
-
Proposal of the colour pattern reconstruction of basal cervids
Earth and Environmental Science Transactions of the Royal Society of Edinburgh, Vol. 114, Núm. 1-2, pp. 75-82
2022
-
Spanish Geology Olympiad winners: What they think about their geology learning and the Olympics experience? A prospective study
Episodes, Vol. 45, Núm. 3, pp. 299-308
2021
-
Actividades formativas y de divulgación del Proyecto Somosaguas de Paleontología: Experiencias basadas en el uso de lupas y microscopios y propuesta indagativa
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 29, Núm. 2, pp. 186-198
-
Artistic reconstruction of the skeleton of the middle Miocene cervid Heteroprox moralesi Azanza, 1989
Comunicacoes Geologicas, Vol. 108, Núm. Special Issue 1, pp. 77-80
-
Aspectos organizativos y valor formativo de la implementación de un Escape Room paleontológico por parte de alumnado del Máster en Paleontología avanzada (UCM)
Revista de la Sociedad Geológica de España, Vol. 34, Núm. 2, pp. 17-27
-
Caracterización paleoambiental de los yacimientos de Paracuellos-3 y Paracuellos-5 (Mioceno medio, Cuenca de Madrid) a partir de la estructura de pesos corporales de las faunas de mamíferos
Geogaceta, Núm. 70, pp. 47-50
-
Espectroscopía de infrarrojos de la fracción arcillosa de la sucesión sedimentaria del yacimiento paleontológico de Húmera (Cuenca de Madrid)
Geogaceta, Núm. 69, pp. 79-82
-
Micromamíferos bajo lupa: Una propuesta de actividad educativa desde la experiencia profesional
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 29, Núm. 2, pp. 199-208
-
Olimpiada Española de Geología: principal cantera de geólogos
Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 635-638
-
Presence and treatment of Paleontology in the curricular contents of Secondary Education in the laws implemented in Spain since 1970
Comunicacoes Geologicas, Vol. 108, Núm. Special Issue 1, pp. 9-13
2020
-
"Evolutionary": divulgación y enseñanza de la paleontología mediante la gamificación
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 1, pp. 125-136
-
Análisis comparativo de menciones al patrimonio paleontológico y otros tipos de patrimonio en los currículos de Educación Secundaria en España (periodo 1970-2020)
Revista de la Sociedad Geológica de España, Vol. 33, Núm. 2, pp. 41-60
-
Corrigendum to “Mineral assemblages and low energy sedimentary processes in the FLK-Zinj, DS, PTK and AMK complex palaeolandscape (Olduvai Gorge, Tanzania)” [Quat. Int. 526 (2019) 15–25] (Quaternary International (2019) 526 (15–25), (S1040618219307542), (10.1016/j.quaint.2019.09.018))
Quaternary International
-
Geologia para todas las personas
coord.
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 2, pp. 152-154