Publikationen (64) Publikationen von OMID FESHARAKI TABATABAEI

2024

  1. A multi-technique approach to characterize the composition and color of the fossil remains of the "Húmera Paleontological Site" from Spain

    Episodes, Vol. 47, Núm. 2, pp. 279-293

  2. ¿Influyen el sexo y las fuentes de información en lo que sabe el alumnado sobre Paleontología y Evolución?

    31 Encuentros Internacionales de Didáctica de las Ciencias Experimentales: Hacia una educación científica alineada con la Agenda 2030

2023

  1. Actividades con biografías de geólogas: Fomentando vocaciones científicas en un contexto inclusivo

    Supervisión 21: revista de educación e inspección, Núm. 68

  2. Analysis of paleontological and evolutionary knowledge of compulsory education students from Madrid (Spain)

    EDULEARN23 Proceedings

  3. GENDER AND SOCIALIZATION DIFFERENCES DETECTED IN A UNIVERSITY GEOLOGICAL FIELDWORK ACTIVITY

    EDULEARN23 Proceedings

  4. Pautas para la evaluación de la efectividad divulgativa y formativa de un juego de mesa sobre patrimonio paleontológico de Castilla-La Mancha

    Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (III) (Grupo SM), pp. 233-240

  5. Proposal of the colour pattern reconstruction of basal cervids

    Earth and Environmental Science Transactions of the Royal Society of Edinburgh, Vol. 114, Núm. 1-2, pp. 75-82

2021

  1. Actividades formativas y de divulgación del Proyecto Somosaguas de Paleontología: Experiencias basadas en el uso de lupas y microscopios y propuesta indagativa

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 29, Núm. 2, pp. 186-198

  2. Artistic reconstruction of the skeleton of the middle Miocene cervid Heteroprox moralesi Azanza, 1989

    Comunicacoes Geologicas, Vol. 108, Núm. Special Issue 1, pp. 77-80

  3. Aspectos organizativos y valor formativo de la implementación de un Escape Room paleontológico por parte de alumnado del Máster en Paleontología avanzada (UCM)

    Revista de la Sociedad Geológica de España, Vol. 34, Núm. 2, pp. 17-27

  4. Caracterización paleoambiental de los yacimientos de Paracuellos-3 y Paracuellos-5 (Mioceno medio, Cuenca de Madrid) a partir de la estructura de pesos corporales de las faunas de mamíferos

    Geogaceta, Núm. 70, pp. 47-50

  5. Espectroscopía de infrarrojos de la fracción arcillosa de la sucesión sedimentaria del yacimiento paleontológico de Húmera (Cuenca de Madrid)

    Geogaceta, Núm. 69, pp. 79-82

  6. Micromamíferos bajo lupa: Una propuesta de actividad educativa desde la experiencia profesional

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 29, Núm. 2, pp. 199-208

  7. Olimpiada Española de Geología: principal cantera de geólogos

    Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 635-638

  8. Presence and treatment of Paleontology in the curricular contents of Secondary Education in the laws implemented in Spain since 1970

    Comunicacoes Geologicas, Vol. 108, Núm. Special Issue 1, pp. 9-13

2020

  1. "Evolutionary": divulgación y enseñanza de la paleontología mediante la gamificación

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 1, pp. 125-136

  2. Análisis comparativo de menciones al patrimonio paleontológico y otros tipos de patrimonio en los currículos de Educación Secundaria en España (periodo 1970-2020)

    Revista de la Sociedad Geológica de España, Vol. 33, Núm. 2, pp. 41-60

  3. Corrigendum to “Mineral assemblages and low energy sedimentary processes in the FLK-Zinj, DS, PTK and AMK complex palaeolandscape (Olduvai Gorge, Tanzania)” [Quat. Int. 526 (2019) 15–25] (Quaternary International (2019) 526 (15–25), (S1040618219307542), (10.1016/j.quaint.2019.09.018))

    Quaternary International

  4. Geologia para todas las personas koord.

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 2, pp. 152-154