Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (20)

2023

  1. Conexión entre historia y proyecto en un nuevo abordaje en la enseñanza online de Historia del Diseño

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 561-576

  2. El taller virtual de diseño: la implementación de metodologías proyectuales para la construcción colectiva y progresiva del conocimiento

    Pensamiento, arte y comunicación: la importancia de hacer llegar el mensaje (Dykinson), pp. 368-389

  3. El taller virtual de diseño: la implementación de metodologías proyectuales para la construcción colectiva y progresiva del conocimiento

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La Academia frente a los retos de la humanidad

  4. Enseñanza Online de historia del diseño : estructura temática por conceptos abordados en proyecto y no por una línea cronológica

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La Academia frente a los retos de la humanidad.

  5. Proyecto de mejora de la conexión entre las asignaturas del grado en Diseño Digital mediante un árbol de insignias. Ponencia N01-S01-13.

    III Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. La Academia frente a los retos de la humanidad.

2022

  1. La infografía para difundir resultados de artículos científicos : el caso de mujer(es) e industrias creativas

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otras Áreas : 10th International congress of educational sciences and development

  2. La infografía para difundir resultados de artículos científicos: el caso de mujer(es) e industrias creativas

    Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 147

  3. Mujer(es) e industrias creativas

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 111-113

  4. Ni nominadas ni ganadoras: las mujeres en los Premios Goya (1987-2021)

    Área abierta, Vol. 22, Núm. 2, pp. 131-154

2021

  1. Análisis de la gamificación para la enseñanza del diseño desde un prisma STEAM

    9th International congress of educational sciences and development

  2. Audiovisual Feedback for online design projects

    INTED2021 Proceedings

  3. Confinamiento y ejercicio. Estrategias audiovisuales contra el sedentarismo

    Teknokultura: Revista de Cultura Digital y Movimientos Sociales, Vol. 18, Núm. 2, pp. 167-174

  4. El lettering como herramienta expresiva de transmisión de mensajes gráficos durante la reclusión por el Covid-19.

    Design Challenges. I Congreso Internacional de Creatividad e Innovación en el Diseño.

  5. Identity through the gaze: Visual dialogue with heights in the higher education context in Design and Arts

    Kepes, Vol. 18, Núm. 24, pp. 171-196

  6. Yo me quedo en casa

    Arteterapia: papeles de arteterapia y educación artística para la inclusión social, Núm. 16

2020

  1. Person-to-person interaction in twenty-first-century society: Technology and arts at the service of communication

    International Journal of Design in Society, Vol. 14, Núm. 2, pp. 13-29

2019

  1. Interacción persona a persona en la sociedad del s.XXI: la tecnología y el arte al servicio de la comunicación

    Revista Internacional de Principios y Prácticas del Diseño, Vol. 1, Núm. 1, pp. 11-30

  2. La influencia de la cultura china en el mundo audiovisual: del cine Wuxia a los personajes del videojuego Diablo III

    Diseño de moda: Teoría e historia de la indumentaria, Núm. 5, pp. 115-126

  3. Mirar hacia arriba: investigación artística en torno a la gárgola española

    Imagen [N] visible, IV Congreso Internacional de Investigación en Artes Visuales ANIAV 2019

2016

  1. La gárgola en la cultura visual actual

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 28, Núm. 3, pp. 553-565