Publicaciones en las que colabora con Francisco Javier Paniagua Rojano (14)

2018

  1. Límites en el uso profesional de las redes sociales: el perfil de los futuros periodistas

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 16, pp. 94-107

2016

  1. Comportamiento y perfiles de la audiencia social

    Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas (Síntesis), pp. 55-64

  2. Influencia de los YouTubers en los adolescentes: primera aproximación exploratoria

    Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 287-298

  3. Youtubers: Entre la información, la opinión, el ocio o el espectáculo

    CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

2015

  1. Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 539-551

  2. El emprendimiento en periodismo. La actitud de los estudiantes

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 351-368

2012

  1. Journalists in Spain

    The Global Journalist in the 21St Century (Taylor and Francis), pp. 295-305

  2. Journalists in Spain

    The Global Journalist in the 21St Century (Taylor and Francis), pp. 283-294

2010

  1. A global overview of journalism studies in Spain as it enters the European Higher Education Area

    Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 19-38

  2. Credibilidad de la información en los medios: Percepción y valoración de los ciudadanos

    Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010

  3. El perfil del DIRCOM. Presente y futuro

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  4. El periodista multimedia: demandas de las empresas de comunicación en la era digital

    La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social

  5. Panorama de los estudios de periodismo en España ante el Espacio Europeo de Educación Superior

    Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 19-38