PEDRO
FARIAS BATLLE
Investigador hasta 1995
Francisco Javier
Paniagua Rojano
Publicaciones en las que colabora con Francisco Javier Paniagua Rojano (14)
2018
-
Límites en el uso profesional de las redes sociales: el perfil de los futuros periodistas
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 16, pp. 94-107
2016
-
Comportamiento y perfiles de la audiencia social
Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas (Síntesis), pp. 55-64
-
Influencia de los YouTubers en los adolescentes: primera aproximación exploratoria
Nuevas formas de expresión en comunicación (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 287-298
-
Youtubers: Entre la información, la opinión, el ocio o el espectáculo
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
2015
-
Comportamiento de la audiencia de televisión en las redes sociales. Una aproximación al perfil y programas más comentados
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 70, pp. 539-551
-
El emprendimiento en periodismo. La actitud de los estudiantes
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 6, pp. 351-368
2013
-
Las elecciones autonómicas andaluzas de 2012 en la prensa nacional: Análisis de la cobertura de Abc, El Mundo y El País
Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 68
2012
-
Journalists in Spain
The Global Journalist in the 21St Century (Taylor and Francis), pp. 295-305
-
Journalists in Spain
The Global Journalist in the 21St Century (Taylor and Francis), pp. 283-294
2010
-
A global overview of journalism studies in Spain as it enters the European Higher Education Area
Preparing for the Future: Studies in Communication Sciences in the EHEA (Fragua), pp. 19-38
-
Credibilidad de la información en los medios: Percepción y valoración de los ciudadanos
Comunicación y desarrollo en la era digital: congreso AE-IC. 3, 4 y 5 de febrero de 2010
-
El perfil del DIRCOM. Presente y futuro
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
El periodista multimedia: demandas de las empresas de comunicación en la era digital
La Comunicación Social, en estado crítico. Entre el mercado y la comunicación para la libertad: actas del II Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
-
Panorama de los estudios de periodismo en España ante el Espacio Europeo de Educación Superior
Los estudios de Ciencias de la Comunicación en el EEES (Fragua), pp. 19-38